Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA

¿Realidad o ficción? Ya puedes jugar al GTA más realista jamás hecho

El trabajo de los modders sigue siendo espectacular en el sandbox de Rockstar.

GTA V NaturaVision 2.0

GTA V NaturaVision 2.0 GTA V Mods

Publicidad

Los usuarios de consola pueden disfrutar de Grand Theft Auto V sin problema alguno, más aún gracias a los continuos contenidos de Rockstar para el modo multijugador. No obstante, los jugadores del sandbox en PC pueden tener un plus a nivel de diversión e inmersión gracias a los siempre espectaculares mods.

NaturaVision 2.0 es, posiblemente, el más imponente mod que ha recibido el juego de Rockstar hasta la fecha. Los motivos son más que claros, hablamos de una modificación que sumergirá al jugador en una experiencia francamente realista a nivel visual y que para que os hagáis una idea sus creadores han invertido la friolera de más de 400 horas.

 

Se han realizado todo tipo de mejoras a nivel visual como texturas, correcciones en el color y que en muchas ocasiones superan a lo visto en GTA V Redux, el que para muchos es el mejor mod gráfico que ha recibido el título hasta el día de hoy; logrando un aspecto fotorrealista imponente.

Si queréis descargarlo sólo tenéis que acceder a la web oficial de NaturaVision 2.0 desde aquí. Eso sí, debéis tener presente que el mod requerirá de un PC más potente del que pueda solicitar el juego base, por lo que os veréis en cierta manera a reducir algunos parámetros gráficos.

GTA V NaturaVision 2.0
GTA V NaturaVision 2.0 | GTA V Mods

Su gran competidor, GTA V Redux

Tras meses de espera, por fin está disponible en PC GTA Redux, el mod que renueva casi por completo el apartado visual del sandbox de Rockstar, ofreciendo un auténtico espectáculo técnico.

Como ya os podréis imaginar, necesitaremos de un gran equipo para mover el mod en nuestro ordenador; en especial si atendemos a la calidad de las texturas y que alcanzan una resolución 4K, todo tipo de efectos visuales o una iluminación mucho más realista.

 

Si estáis interesados en él, sólo tenéis que acceder a la web oficial de GTA Redux para comenzar la descarga. Además, y como motivo de tan importante lanzamiento para la comunidad de Grand Theft Auto V en PC, el proyecto ha estrenado el siempre bien recibido tráiler de lanzamiento y en el que echar un vistazo a las novedades del mod.

Publicidad