Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MUY CURRADO

Recrean el mítico Argentina vs Brasil en todas las versiones de FIFA

Uno de los encuentros más clásicos del deporte rey, la saga de fútbol más emblemático; ambos reunidos en un sólo vídeo.

Messi, durante el partido Brasil-Argentina

Messi, durante el partido Brasil-Argentina Getty Images

Publicidad

Argentina vs Brasil es a las selecciones de fútbol lo que Real Madrid vs FC Barcelona en los equipos. Hablamos de uno de los encuentros más seguidos, cuando se dá, en el mundo del fútbol. Dos selecciones emblemáticas y que durante años, desde mucho tiempo atrás, siempre han tenido jugadores referencia que han sentado cátedra en el deporte rey.

Cambiamos brevemente de tercio para hablar de FIFA, posiblemente la saga más emblemática de fútbol. Durante años, desde mediados de los 90, FIFA se ha convertido en referente en su género. En la actualidad la franquicia de EA Sports goza de una salud envidiable en las diferentes plataformas a las que llega, convirtiéndose además en uno de los títulos más jugados en los eSports.

¿Qué tienen en común pues el partido Argentina vs Brasil y FIFA? Un usuario ha sido capaz de recrear en absolutamente todas y cada una de las entregas de la saga de EA Sports el clásico encuentro de ambas selecciones. Un trabajo titánico que no ha dudado en compartir por redes sociales y que como no podía ser de otro modo no ha tardado en hacerse viral.

Una forma no sólo de rendir tributo al que ya es todo un partidazo en el fútbol, sino también a la franquicia para consolas y ordenador. El resultado como podéis ver es francamente espectacular. Una elaboración cuidada y en la que comprobar el paso de los diferentes jugadores a lo largo de ambas selecciones, así como por supuesto el apartado visual de la franquicia.

Ronaldinho en FIFA 18
Ronaldinho en FIFA 18 | Electronic Arts

FIFA 18, el juego de fútbol más completo

FIFA 18 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC; además de plataformas de pasada generación. La nueva entrega de EA Sports para su marca viene cargada de novedades.

Una de las más destacables es el uso del motor Frostbite. Aunque es el mismo que pudimos ver en FIFA 17, el estudio ha dotado de una mayor espectacularidad visual a la iluminación, texturizado y recreación de los jugadores. Mismo caso para las animaciones, siendo éstas ahora más realistas.

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

En lo que al contenido respecta, FIFA 18 vuelve a suponer un punto de inflexión con respecto al resto de títulos del mercado. La obra no sólo cuenta con un trabajado y más variado modo Campaña, El Camino; sino incontables opciones multijugador para llevar a nuestro equipo favorito - o el creado por nosotros mismos - a lo más alto.

Publicidad