Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿DE QUÉ SE TRATA?

Resuelven el mayor misterio de Battlefield 1 gracias a conocimientos en Morse

El shooter de DICE escondía entre sus batallas algunos enigmáticos mensajes.

Máquina Morse

Máquina Morse Getty Images

Publicidad

Los desarrolladores esconden en no pocas ocasiones diversos easter-eggs que, ya sea en forma de imágenes o mensajes, los jugadores se vuelcan por completo para tratar de resolver.

Battlefield 1 es el más reciente caso en este campo. Y es que el shooter de DICE tiene un curioso mensaje a través de varias estaciones de radio. Acercándonos a una de estas cabinas y prestando mucha atención, reconocíamos un código Morse que, hasta la fecha, había permanecido en completo secreto.

Finalmente, y gracias al conocimiento de un usuario en la materia, hemos podido resolver de qué se trata y por ende qué escondía DICE en uno de los mapas de Battlefield 1. En el vídeo que tenéis a continuación se explica con todo lujo de detalles la localización de las diferentes estaciones de radio así como el método que se ha seguido para descifrar el mensaje. Por supuesto no os vamos a arruinar la sorpresa.

Battlefield 1 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título de DICE y EA se ha alzado como una de las obras más importantes dentro del género shooter. No es para menos si atendemos al valiente giro de tuerca en lo que a ambientación se refiere y echando la vista atrás para llevarnos a la Primera Guerra Mundial. Por otro lado, el incluir una interesante y épica Campaña junto a un modo multijugador adictivo y exigente lo convierten en uno de los títulos más interesantes para llevarnos a nuestra consola o PC.

Publicidad