Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UTILIZADOS COMO LIENZO

Revolución en las redes al poder ‘decorar’ a tu mascota en Los Sims

La nueva expansión para la veterana saga de EA está desatando la locura entre sus jugadores.

Perro decorado en Los Sims

Perro decorado en Los Sims TheWaffleOfDoom

Publicidad

Los jugadores de Los Sims 4 pueden disfrutar desde el pasado 10 de noviembre de Gatos y Perros. La nueva expansión para la veterana franquicia añade, como ya estaréis imaginando, cuantiosas razas de las que posiblemente sean las mascotas más famosas.

Entre las características de la expansión encontramos la posibilidad de verles crecer, jugar con ello, sacarles a pasear, llevarles al veterinario y en definitiva todo el entramado que encontraríamos también en la realidad. Con lo que nadie contaba es con la reacción de la comunidad de Los Sims 4 a la expansión.

Según recogen numerosos foros y redes sociales, los jugadores de Los Sims 4: Gatos y Perros se han tomado la expansión con originalidad. Tanto es así que además de cuidar de sus mascotas, por supuesto, las utilizan como lienzo.

Tal y como leéis, y podéis ver algo más abajo, los usuarios del paquete de contenidos está realizando todo tipo de “experimentos” artísticos con sus mascotas. Desde representar en ellos cuadros de sobra conocidos, pasando por convertirlos en gatos satánicos o bien aplicando los colores más estrambóticos posibles.

Todo vale en Los Sims 4: Gatos y Perros cuando se trata de imaginación. Desde luego no puede negarse que tanto unos como otros son originales y únicos, mostrando un diseño que pocas veces veríamos copiado en nuestro barrio.

Los Sims, un saga que ha hecho historia ahora también en tu móvil

El lanzamiento de Los Sims en PlayStation 2 y PC desató la fiebre por los juegos de carácter social. La posibilidad de crear nuestro propio alter-ego, decorar la vivienda y por supuesto convivir - o algo más - con el resto de habitantes de la zona lo convirtieron en todo un éxito.

Con varias entregas desde entonces, siempre en constante evolución en lo que a posibilidades se refiere, la franquicia ha dado el salto a dispositivos móviles. Los Sims Freeplay es la versión totalmente gratuita para smartphone y que encontramos tanto en Google Play como Apple Store.

Perro decorado en Los Sims
Perro decorado en Los Sims | Twitter

El título conserva intacta la esencia del juego original, pudiendo crear un nuevo personaje, socializar con el resto de habitantes o bien dar rienda suelta a nuestra imaginación con la construcción y decoración del que será nuestro hogar.

Publicidad