Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

COMUNIDAD MUY ACTIVA

Rick y Morty ya cuentan con su propia participación en GTA V

Dos de los personajes más queridos en las series de animación son protagonistas del título de Rockstar.

Rick y Morty

Rick y Morty GTAMods

Publicidad

Grand Theft Auto V es uno de los títulos a día de hoy que más posibilidades ofrece a la comunidad modder. Además de poder implementar vehículos totalmente reales, una de las peculiaridades del sandbox de Rockstar es llevar a Los Santos personajes icónicos del cine, la TV o los cómics.

Los últimos en sumarse a la propuesta son nada más y nada menos que Rick y Morty, dos de los nombres más sonados en los últimos años en el mundo de las series de animación. Y es que como podéis ver en el vídeo, ambos han sido recreados con total acierto para alegría de sus fans.

Grand Theft Auto V seguirá ampliándose este año con interesantes propuestas para vertiente multijugador, a día de hoy uno de los modos de juego que más jugadores congrega alrededor de todo el mundo gracias a sus constantes contenidos gratuitos.

 

Por otro lado, Rockstar llevará a Xbox One y PlayStation 4 - sin confirmación por el momento para PC - nada más y nada menos que Red Dead Redemption 2. El juego de mundo abierto ambientado en el peligroso Oeste ofrecerá más detalles durante el E3 2017.

Publicidad