Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TE SORPRENDERÁ

Scarlett Johansson tiene claro cuál es su entretenimiento favorito, ¿adivinas cuál es?

La actriz que en breve encarnará a Motoko en Ghost in the Shell ha desvelado su secreto.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson GettyImages

Publicidad

Scarlett Johansson es una de las actrices más cotizadas en Hollywood. Pronto la podremos ver en su nueva película, Ghost in the Shell interpretando a la agente Motoko. No obstante, y como toda persona, Scarlett también tiene sus propios hobbies, en este caso los videojuegos.

No han sido pocas las veces que os hemos hablado de las celebrities que han reconocido su pasión por los videojuegos, y Scarlett no iba a ser menos. No obstante, de la protagonista de Los Vengadores sorprende que no nos encontramos ante el clásico título como World of Warcraft - favorito de varias actrices - o Candy Crush.

Mario Kart, la aclamada franquicia de Nintendo y que también recibirá su versión para Nintendo Switch, es la saga favorita de Johansson. Así lo confesó la propia actriz en una reciente entrevista en la que además de comentar que es un juego “que me apasiona” su personaje favorito es Toad.

Mario Kart 8, versión PP
Mario Kart 8, versión PP | Defconplay

No cabe duda de que Mario Kart es una saga que arrastra toda una legión de jugadores a su paso. Tanto es así que su más reciente episodio, Mario Kart 8, ha llegado a vender la friolera de 10 millones de unidades. El octavo capítulo de la IP llegará a Nintendo Switch con varias novedades gráficas, nuevos personajes y por supuesto incluyendo todos los contenidos publicados en la versión de WiiU.

Celebrities que arruinaron videojuegos

Bruce Willis - Apocalypse

Bruce Willis
Bruce Willis | Defconplay

Empezamos fuerte el top con un título que, si bien podría entrar incluso en la lista de los 50 mejores videojuegos de PlayStation, no lo es así la interpretación de Bruce Willis, su protagonista. Apocalypse es un título de acción a raudales, bastante notable dado el potencial de la máquina; pero en lo que al doblaje y representación del protagonista de Jungla de Cristal no estamos tan seguros.

Matthew Perry - Fallout: New Vegas

Matthew Perry
Matthew Perry | Defconplay

En este sentido los españoles tuvimos bastante suerte y nos libramos de una “buena”. Matthew Perry es de sobra conocido por interpretar a Chandler en la serie Friends. Su pasión por los videojuegos fue escuchado por Obsidian, desarrolladores de Fallout: New Vegas; por lo que decidieron darle un papel. Tanto es así que nada más y nada menos otorgándole el rol de villano principal de la aventura. El resultado ya os lo podéis imaginar.

Peter Dinklage - Destiny

Peter Dincklage
Peter Dincklage | Defconplay

Peter Dinklage tiene una dilatada carrera en el cine y la televisión como actor, no obstante su salto a la fama fue con el papel de Tyrion Lannister en Juego de Tronos. A partir de ahí, no pocas empresas se “aprovecharon” de su fama, con mayor o menor éxito. Bungie, padres de Destiny, querían que el bueno de Tyrion estuviera en su shooter, al menos prestando su voz. Aunque en español no termina de estar tan mal, en su versión original desde luego hubiéramos preferido, por ejemplo, al actor que presta su voz a Nathan Drake.

Publicidad