Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FIN DEL MISTERIO

Los Sims: Ya conocemos cómo es el rostro de la Muerte

Resolvemos una de las dudas que llevan preguntándose los fans de Los Sims desde el 2000

La Muerte en Los Sims

La Muerte en Los Sims Los Sims

Publicidad

Los Sims es una de las sagas más emblemáticas que ha dejado la industria del videojuego. Una de sus grandes características ha sido el acercar los videojuegos a los usuarios independientemente de su edad o género. Con el lanzamiento de su primer título allá por el 2000, y las consiguiente entregas, Los Sims es hoy por hoy una de las franquicias que arrastra toda una legión de millones de jugadores entregada a la causa.

Si tuviéramos que seleccionar uno de los puntos más icónicos dentro de la saga, nos encontramos desde el idioma utilizado por los personajes o en el caso que nos ocupa, la Muerte. Y es que este peculiar personaje se ha convertido en unas de las referencias más utilizadas para los jugadores.

Ya sea atrayéndola a nuestro hogar mediante todo tipo de “sacrificios” a los pobres Sims o simplemente encontrándola en plena calle, la Muerte es ya parte de la historia de la saga. Uno de los misterios más grandes en referencia al personaje por fín ha sido resuelto, hablamos de su rostro.

La Muerte jugando al ajedrez
La Muerte jugando al ajedrez | Los Sims

El usuario Corveaux ha publicado en Reddit el resultado de un experimento que ha dado sus frutos. ¿Cómo se las ha ingeniado para desenmascarar a la mismísima Muerte? Tal y como relata en el post, no se le ocurrió otra idea que invitar a la Muerte a su propia casa. Sí, habéis leído bien, convivir con la Parca.

El resultado fue cuanto menos curioso. Según ha relatado Corveaux, la “convivencia” con la Muerte ha ido como la seda. Tanto es así que lo primero que hizo en cuanto entró en casa fue ponerse a limpiar y disfrutar de varios juegos. No acaba ahí la historia, pues además no se cortó un pelo en convertirse en el mejor amigo de las mascotas que el jugador tenía repartidas por la casa.

Una actitud cuanto menos peculiar y que cuajó desde el primer momento, para su sorpresa. Llegado el momento y una vez ya formaba parte de su hogar, decidió quitar el ropaje a la Muerte. El resultado es el que estáis viendo. En contra de lo que muchos pensaban, la Parca es morena y no guarda similitud alguna con un terrorífico esqueleto o posee una tez pálida propia de los vampiros.

El verdadero rostro de la Muerte en Los Sims
El verdadero rostro de la Muerte en Los Sims | Los Sims

Quién nos iba a decir que la Muerte sería así, además de atractiva, capaz de llevar una vida tan alegre rodeada mascotas y ligada a una guadaña.

Publicidad