Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LO QUE TODO FAN ESPERABA

Star Wars recibe su particular Pokémon GO para dispositivos móviles

Los seguidores de la franquicia de ciencia ficción están de enhorabuena.

Find the Force

Find the Force Star Wars

Publicidad

Debido al rotundo éxito de Pokémon GO, y aunque la tecnología de la realidad virtual ya estaba asentada, no fue hasta el título de Niantic cuando los estudios se han sumado a la moda de desarrollar sus propias versiones del exitoso juego en el que debíamos de hacernos con criaturas para ampliar la pokédex. Nada que no conociéramos ya del juego original de Game Boy, pero aderezado esta vez con el que los pokémon se encontraban repartidos por nuestra ciudad.

Star Wars también quiere su “pedacito” del pastel en lo que a la idea se refiere. Dicho y hecho. La aplicación oficial de Star Wars, disponible para iOS y Android, se actualizará con una interesante novedad en la que se aprecia ese concepto diseñado por Niantic para Pokémon GO.

A partir del viernes, fecha señalada por los fans de la franquicia por tratarse del ForceFriday, la app recibirá una importante actualización. Dicho día se darán a conocer cuantiosas novedades sobre el universo de Star Wars, entre ellas todo lo referente al merchandising y por supuesto la próxima película de la saga, The Last Jedi.

Find the Force
Find the Force | Star Wars

Dicho lo cual, la aplicación de Star Wars recibirá su propio juego al más puro estilo Pokémon GO, Find the Force. No obstante, no deberemos de buscar extrañas criaturas basadas en el mundo creado por George Lucas, aunque eso sí, la idea será similar a lo visto por Niantic.

Nuestro deber no será otro que dar con carteles que estarán disponibles en España a través de tiendas como Amazon o Disney Store. En ellas veremos carteles, una vez escaneados se nos desvelarán detalles sobre el Episodio VIII de Star Wars, The Last Jedi. Por supuesto, se nos dará a conocer desde información sobre personajes, pasando por el trasfondo de los mismos.

Find the Force
Find the Force | Star Wars

Find the Force estará disponible para Android e iOS a través de la aplicación de Star Wars desde el 1 al 3 de septiembre.

Star Wars: Battlefront II, el buque insignia de la franquicia este año para los videojuegos

Si hay un juego que dará que hablar a partir del mes de noviembre, ese es sin lugar a dudas Star Wars: Battlefront 2. El shooter de DICE promete romper los esquemas con todo lo visto anteriormente en la marca, pero también en cualquier otro título de la marca de ciencia ficción.

Cabe destacar que la propia EA, sus máximos responsables junto a DICE, sus desarrolladores, han catalogado a Star Wars: Battlefront 2 como el juego más importante de la compañía. No es para menos si tenemos en cuenta que se trata de un juego en el que tienen cabida todas y cada una de las trilogías que se han visto hasta ahora en la gran pantalla.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

Una de las apuestas seguras de DICE para Star Wars: Battlefront 2 es el modo Campaña, una de las características más demandadas. En él interpretaremos a un personaje del Imperio, algo para nada habitual en un juego de la saga. Esta vertiente contará con todo tipo de escenas cinemáticas que nos meterán de lleno en la acción, y por supuesto ampliando el universo de la IP.

No obstante, el modo multijugador será el gran protagonista de Star Wars: Battlefront 2. Esta vez tendremos a nuestra disposición todo tipo de armas, personajes icónicos de Star Wars, escenarios clásicos y actuales, modos y un largo etcétera que convertirán al título en uno de los más completos en su género, y por supuesto, basado en la IP de Disney.

Publicidad