Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN REVUELO

Los super-pezones de Super Mario desatan la locura en internet

No es broma, los pezones del exfontanero más famoso de todos los tiempos se han convertido en tendencia en las redes sociales.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Reddit

Publicidad

Aunque parezca mentira, de la misma manera que el pezón de Janet Jackson se convirtió en un elemento que dio que hablar en aquella final de la SuperBowl allá por 2004; el bueno de Super Mario ha vivido algo similar.

Hace unos días Nintendo mostraba el nuevo gameplay de Super Mario Odyssey junto a un suculento pack, el próximo título del archiconocido exfontanero. A todos nos dejaba con la boca abierta: su espectacular diseño de niveles, apartado artístico, posibilidades jugables y, por qué no decirlo, el hecho de que por fin viéramos a Mario en bañador y no ataviado con su característico mono azul.

El que los pezones de Super Mario salieran a la luz después de estar durante años al cobijo del traje de fontanero ha hecho que esta parte del cuerpo se convierta de la noche a la mañana en tendencia en todas las redes sociales. Miles de tweets y mensajes invadían tanto Twitter, Facebook además de foros tan conocidos como Reddit o Neogaf.

El motivo no es otro que, por tendencia habitual en el panorama japonés ya sea en videojuegos o anime, es un elemento que suele pasarse por alto. Da igual que hablemos de una serie de natación o, como en el caso de Link al comienzo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el protagonista no tenga camiseta: los pezones parecen estar vetados en territorio nipón.

Es por ello, y suponemos que también por la picaresca y humor de los usuarios en redes sociales, que el poder ver por vez primera los pezones a Super Mario ha dado lugar a comentarios e imágenes de lo más divertido.

Desde Mario convertido ahora en un integrante más de los nuevos Vigilantes de la Playa, pasando por un “chulo playa” - medallón y tatuaje incluido - pasando por otro tipo de situaciones que, como suele ocurrir, ha hecho de cada imagen más viral que la anterior. ¿Qué os parece? Mención por cierto a su bañador, todo un clásico.

Publicidad