Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN MOMENTAZO

Un susto de muerte de un bebé a su padre se hace viral

Este padre no olvidará en su vida el susto que recibió por parte de su hija, recogido para más señas en pleno directo.

JurassicJunkieLive en pleno susto

JurassicJunkieLive en pleno susto Twitch

Publicidad

No hay peor sensación para un jugador que recibir uno de los llamados “sustos de armario” o de esos que tardas en olvidar. Ya sea a causa del gracioso amigo de turno o por culpa del propio videojuego en sí, sin lugar a dudas son una de las sensaciones más desagradables que existen para todo aficionado a este sector.

Esa misma experiencia ha tenido la ocasión de vivirla un padre, y además en riguroso directo. JurassicJunkieLive es uno de tantos usuarios que a través de su canal en Twitch retransmite todo tipo de partidas, en esta ocasión se decantó por nada más y nada menos que el terrorífico juego, Outlast 2.

Outlast 2
Outlast 2 | Red Barrels

Si ya de por sí el título puede poner en tensión a más valiente de las personas, imaginad por un instante que en plena partida, alguien o algo os roza. Así lo vivió el padre quien en uno de esos instantes en los que la tensión se puede cortar con solo mirar, recibe la súbita presencia de su hija.

Poneos en la situación: estáis con los auriculares, máximo volumen y frente a un juego que destila terror por los cuatro costados cuando de repente algo abraza vuestra pierna. El grito del padre es digno de mención, susto que tardará un tiempo en olvidar. El momento, y que como decimos fue recogido en pleno directo, no ha tardado en hacerse viral. Tanto por el propio respingo del padre, como su cara de tranquilidad al comprobar que se trataba de su adorable hija.

Publicidad