Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RETO AL ALCANCE DE MUY POCOS

Termina Super Mario World con los ojos vendados y se hace viral

Si te crees el mejor jugando a la obra maestra de Nintendo, ¿serías capaz de igualar el desafío de este jugador?

Katun24 en pleno reto

Katun24 en pleno reto Ka Tun

Publicidad

Los juegos de Nintendo, al menos los clásicos, se han convertido en el punto de encuentro para los miles de jugadores que buscan un desafío. Un reto con el que superar tiempos imposibles, terminar el juego con los pies o como en el caso del usuario que nos ocupa, con los ojos cerrados (literalmente).

Katun24, nick al que responde este jugador, ha logrado completar Super Mario World con los ojos vendados. Valiéndose única y exclusivamente por los pequeños movimientos con el mando y por supuesto agudizando el oído, Katun24 completó con éxito el desafío por debajo de las 16 horas; tiempo que le llevó realizar idéntica prueba pero esta vez con Donkey Kong Country 2.

Por supuesto tal hazaña ha quedado recogida en vídeo. Aunque el primer nivel pueda parecer en cierta manera sencillo, principalmente porque muchos ya nos lo sabemos de memoria, la cosa cambia a partir de ahí. Plataformas de reducido tamaño, enemigos impredecibles y sumando a todo ello los jefes finales de turno.

 

Katun24 logró vencer a Bowser casi sin despeinarse, lo que como cabría esperar supuso una gran alegría para el jugador. Este tipo de desafíos con los ojos vendados se han convertido en una de las modas en plataformas como Twitch. Runnerguy2489, otro de los usuarios aficionados a las mencionadas pruebas, superó The Legend of Zelda: Ocarina of Time con los ojos vendados en 108 horas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ¡terminado en una hora!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva obra maestra de Shigeru Miyamoto ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U. Su lanzamiento fue un rotundo éxito, acudiendo al RPG todo tipo de jugadores. No obstante, y sirva como dato, en apenas una semana un usuario fue capaz de completar el título en tiempo récord.

El encargado de lograr tal hazaña en poco más de una hora ha sido el jugador Venick409; gesta que por supuesto ha quedado recogida en vídeo. Como ya estaréis imaginando el recorrido del usuario hasta completar el título pasa sólo por la trama principal, por lo que avisados quedáis de los posibles spoílers.

 

Tanto Aonuma como Miyamoto, los responsables de Breath of the Wild, ya concretaron hace unos meses que la obra podía terminarse yendo directamente a las misiones de la Campaña principal; aunque eso sí, disparando la dificultad a la hora de enfrentarnos a los jefes finales.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild supone no sólo el título más potente de Nintendo Switch en su lanzamiento, sino también uno de los juegos mejor valorados de los últimos tiempos. Aclamado por crítica y público, la obra nos ofrece un giro de 180º en la saga apostando por una jugabilidad de mundo abierto.

Publicidad