Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR JUGADA

Ni todo el Real Madrid podría ganar a Neymar en este videojuego

El jugador del PSG, fan declarado del juego, muestra sus grandes habilidades con el teclado y ratón.

Neymar celebra un gol

Neymar celebra un gol Reuters

Publicidad

Counter Strike: Global Offensive es uno de los juegos del momento. La obra de Valve cuenta con millones de seguidores alrededor de todo el mundo, siendo uno de ellos Neymar Jr. Sí, habéis leído bien, el ex-jugador del F.C Barcelona y que actualmente milita en el PSG ha comentado varias veces su gran pasión por CSGO.

Incluso el propio Neymar ha hablado en varias entrevistas de su hobbie a seguir las partidas del Campeonato del Mundo o no dudar un momento en fotografiarse con SK Gaming, uno de los mejores equipos del mundo en CSGO. Entre partido y partido, y promoción y promoción, el futbolista siempre encuentra un hueco para disfrutar de una partida.

A través de su cuenta de Instagram, Neymar ha compartido un clip que ha dejado con la boca abierta a más de uno. No es para menos si atendemos a una habilidad que no muchos deportistas suelen mostrar, o ya incluso contar. Tal y como podéis ver, Neymar se saca de la manga una partida de auténtico escándalo en la que él sólo se basta para acabar con todo el equipo.

Equipado con el prestigioso rifle AWP, el futbolista no duda un instante en acabar con todo lo que se le cruza en su camino. Fruto de ello es la puntería que también demuestra incluso a largas distancias con el mencionado arma. Valiéndose del llamado “quickscope” (movimiento realizado en apenas unas décimas de segundo para apuntar y casi de forma instantánea disparar), el futbolista saca pecho en una partida épica.

Counter-Strike
Counter-Strike | Valve

El bueno de Neymar también ha demostrado su conocimiento en lo que a jugadores respecta. En varios momentos ha coincidido con varios de los mejores profesionales de CSGO, uno de sus favoritos FalleN, o quien también tuvo el honor de fotografiarse.

Muchos han puesto en duda la habilidad del jugador para jugar, pero éste tampoco quiso dejar pasar la ocasión para mostrar a través de su cuenta de Instagram el rango en CSGO. El futbolista se sitúa en el rango Gold Nova Master tal y como dió a conocer en su perfil de la red social, en una partida en la que por cierto logró la friolera de 20 bajas ser eliminado 4 veces.

Publicidad