Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¡INCREÍBLE!

La última trampa de FIFA 17 que enfada a sus jugadores

Los jugadores del videojuego deportivo no hacen más que mostrar su enfado ante una de las jugadas más desesperantes de todos los tiempos en la franquicia.

FIFA 17

FIFA 17 EA

Publicidad

Hemos hablado en varias ocasiones en Neox Games sobre FIFA 17 y los enfados que provoca en los jugadores que no llevan bien la derrota, ya sea por elementos ajenos a la habilidad de los usuarios o bien por la propia maña de éstos que ven como en el minuto 90 se escapa la victoria.

Pero, y llegados a este punto, ¿os imagináis que por una simple botella conseguís encajar un gol? Dicho y hecho. No sabemos si debido a la última actualización o al despiste de los porteros a la hora de hidratarse, pero las botellas se han convertido en el jugador número 12 para muchos equipos.

 

Tal y como podéis ver en el vídeo, no son pocos los documentos que recogen a modo de prueba el que muchos de los goles se hayan producido por tan peculiar objeto en pleno terreno de juego. Lo más gracioso del asunto es que este tipo de goles se han disparado en los últimos meses.

¿Os ha ocurrido algo similar recientemente en FIFA 17?

Aprende a dominar FIFA como un maestro... sin una botella en el campo

Prácticamente todo jugador de videojuegos que ya haya probado muchos títulos diferentes, ha jugado alguna que otra vez a algún simulador futbolístico. FIFA es habitualmente el más elegido, y es que la saga de fútbol de Electronic Arts es la más exitosa en ventas en la actualidad. Sin embargo, muchos jugadores quieren seguir mejorando hasta poder ganarle a todos sus amigos, motivo por el que os brindamos esta guía de FIFA 17, en la que os destacamos algunos consejos que os pueden ser muy útiles.

 

En primer lugar, lo más importante es estar familiarizados con el control. No es ningún secreto el hecho de que en Xbox, PlayStation, PC y consolas de Nintendo los botones se cambian a cada dos por tres, motivo de más para habituarnos con cualquier tipo de control o para cambiar los controles que nos aparecen por defecto nada más empezamos a jugar. Una vez superamos esto, evitamos situaciones como la de centrar delante de la portería o tirar a las quimbambas desde el córner.

Otro consejo imprescindible es tener mucho cuidado en defensa. A veces, un despeje es mucho mejor que tomar un riesgo al dar un pase en nuestra mitad de campo. Puede que regalemos el balón al rival, pero la oportunidad de gol será mucho menos clara, a priori.

En cuanto a regates, hay que saber hacia dónde dirigirse en cada ocasión y, sobre todo, evitar ser predecibles. Si siempre hacemos lo más "lógico", inevitablemente nuestro rival nos cogerá el balón o nos toreará a nuestros defensas. Un buen truco es dejar de correr justo en el momento de volver a tocar el balón y cambiar la dirección de nuestro jugador. Esto prácticamente no requiere de ninguna técnica, pero igualmente facilita el "regate" a los rivales, quienes no podrán predecir con facilidad nuestros movimientos.

Pelea por el balón en FIFA 17
Pelea por el balón en FIFA 17 | EA

Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar que los ataques, si son rápidos y a la contra, pueden llegar a ser muy efectivos, por lo que nunca escatiméis en pases largos hacia arriba, podrá coger muy por sorpresa al equipo rival y servir para meter los goles más "fáciles" de FIFA 17.

Publicidad