Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LO MEJOR DE PLAYSTATION

Uncharted, Invizimals… los mejores juegos de PlayStation en tu móvil

PlayStation cuenta con varios videojuegos diferentes para disfrutar con nuestro smartphone.

Uncharted: Fortune Hunter

Uncharted: Fortune Hunter PlayStation

Publicidad

Uncharted: Fortune Hunter

Nathan Drake cuenta con una aventura alternativa que no muchos fans conocerán. Esta es Uncharted: Fortune Hunter, un videojuego de puzles y acción en el que debemos ir en búsqueda de tesoros perdidos de los piratas, aventureros y ladrones más populares de la historia. El videojuego es gratuito y cuenta con más de 200 puzzles en los que nos batiremos entre la vida y la muerte según nuestras decisiones.

Ratchet and Clank: BTN
Ratchet and Clank: BTN | Insomniac Games

Ratchet and Clank: BTN

La carismática pareja de lómbax y robot cuenta con un título para móviles en el que disputamos carreras a través de una especie de vías, teniendo que sortear todo tipo de obstáculos y enemigos, teniendo la posibilidad de atacar también. Ratchet and Clank: BTN también cuenta con enemigos finales a los que nos debemos enfrentar cara a cara.

Invizimals
Invizimals | PlayStation

Invizimals: Desafíos Ocultos

La famosa franquicia de captura de pequeñas criaturas que aparecen en el mundo real también disfruta de un buen número de videojuegos adaptados a dispositivos móviles. Uno de los que más han gustado a los fans es Desafíos Ocultos, una APP con la que podemos disfrutar de combates entre Invizimals, así como es posible realizar intercambios de Invizimals. Para jugarlo es necesario escanear nuestras cartas de Invizimals.

Run Sackboy! Run!
Run Sackboy! Run! | PlayStation

Run Sackboy! Run!

La serie LittleBigPlanet también cuenta con un título de plataformas para dispositivos móviles. En él debemos guiar a Sackboy, quien no dejará de correr a través de los niveles del juego. El objetivo es escapar del Goo y evitar la zancadillas del malvado Negativitron. En este título podemos desafiar a nuestros amigos, compitiendo con ellos en los mismos niveles que jugamos nosotros.

¡Has sido tú!
¡Has sido tú! | Sony

Juegos de PlayLink

Para los poseedores de una PlayStation 4, Playlink ha creado varios títulos con los que disfrutar entre amigos. En tiendas se puede adquirir un Bundle que incluye cuatro juegos diferentes, todos pensados para ser disfrutados entre amigos: ¡Has Sido Tú!, Saber es Poder, Intenciones Ocultas y SingStar Celebration.

Publicidad