Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LANZAMIENTO EL 25 DE AGOSTO

Uncharted también tendrá su propia versión de Monopoly

La aclamada saga de Naughty Dog tendrá una adaptación de este clásico de los juegos de mesa.

Monopoly Uncharted

Monopoly Uncharted Hasbro

Publicidad

Actualmente los videojuegos han dado el salto no sólo al cine, sino también a otros campos como el literario, el de los juguetes e incluso los juegos de mesa. Monopoly es una de las marcas que cuenta a día de hoy con multitud de versiones basadas en franquicias tan conocidas como Super Mario o The Legend of Zelda, entre otras.

Recientemente Hasbro ha anunciado la llegada de una nueva saga que se adaptará a las bondades de Monopoly, hablamos de Uncharted. El juego, y que estará disponible a partir de 25 de agosto por 47 dólares, nos sumergirá en una experiencia similar a la que tenemos en Monopoly pero con las localizaciones, objetos y personajes de la saga de Naughty Dog.

Uncharted: El Legado Perdido es la nueva expansión que estará disponible para PlayStation 4 a partir de finales de agosto. En ella interpretaremos a Chloe y Nadine en una aventura que por supuesto mantendrá intactas los elementos de la marca: una gran historia, puzzles, plataformas y mucha acción.

Uncharted: El Legado Perdido
Uncharted: El Legado Perdido | Naughty Dog

Concluido el desarrollo de Uncharted: El Legado Perdido, Naughty Dog se centrará de lleno en el desarrollo de The Last of Us: Part 2, su siguiente proyecto y uno de los más esperados por los usuarios de PlayStation 4.

Publicidad