Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¡INCREÍBLE!

Un usuario crea la planta piraña de Super Mario con piezas de LEGO ¡y la hace funcionar!

La imaginación y habilidad de los apasionados de estos juguetes no conoce límites.

Planta Piraña

Planta Piraña YouTube

Publicidad

Seguramente muchos de vosotros hayáis tenido en las manos juguetes de LEGO. ¿Cuántos os habéis atrevido a crear vuestras propias construcciones? Echarle imaginación a las piezas de colores lleva su tiempo, más aún cuando a éstas se las quiere implementar algún tipo de funcionalidad extra.

No es de extrañar que los apasionados de este hobbie salgan cada determinado tiempo con alguna nueva locura en forma de experimento. Este el caso de JK Brickworks y que ha sido capaz de crear nada más y nada menos que uno de los elementos más icónicos de Super Mario ¡y hacerlo funcionar!

Hablamos de la Planta Piraña de la saga más famosa de Nintendo. Con un buen puñado de piezas y algunos extras para lograr que salga de su escondite y hasta mueva su dentadura, el usuario ha recopilado en vídeo el proceso de creación para que todo aquel interesado también pueda llevar a cabo su propia Planta Piraña.

 

Super Mario es uno de los personajes más icónicos de los videojuegos, de eso no cabe duda. Con el estreno de Nintendo Switch hace unas semanas, la compañía japonesa devolverá a la actualidad a su carismático fontanero con Super Mario Odyssey, una entrega que está llamada a revolucionar el género de las plataformas.

Publicidad