Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLE HABILIDAD

Utiliza el mando de Nintendo para convertirte en el mejor DJ

Un jugador muestra su espectacular habilidad con el mando de su consola Nintendo, usándolo como si se tratase de un panel de mando de DJ.

Jugador con el mando de GameCube

Jugador con el mando de GameCube Hungrybox - Twitter

Publicidad

Los videojuegos ofrecen posibilidades casi infinitas. El simple hecho de que nosotros tengamos la capacidad de escoger qué acciones realizar o no, ofrece una libertad que no proporcionan buena parte de otros productos de entretenimiento. Esto permite que en ocasiones nos encontremos con obras especialmente creativas, realizadas por los fans. Por ejemplo, en Minecraft hemos visto múltiples recreaciones de mundos de películas o lugares reales, pero en esta ocasión nos encontramos con algo mucho más atípico, y es que dos jugadores han conseguido crear su propio "rap" gracias a un videojuego de Nintendo.

En concreto el juego del que os hablamos es Super Smash Bros. Melee, el videojuego de lucha de Nintendo, el cual cuenta con una completa galería de sonido con melodías y sonidos de diferentes videojuegos. Sin embargo, esta galería ha sido utilizada para, a través de un ordenador, componer una melodía utilizando el mando de Nintendo GameCube como si se tratase de una mesa de mezclas, utilizando cada botón como un sonido diferente. Mientras tanto, otra persona se dedicó a rapear, poniendo letra a los cómicos sonidos del juego de Nintendo. La creación ha sido compartida a través de Twitter por uno de los dos músicos, conocido bajo el nick "The B-Sides". El resultado lo podéis ver en los tweets que os mostramos en la presente noticia. Simplemente increíble.

Publicidad