Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TEST FORTNITE

¿Valiente o cobarde? Descubre qué tipo de jugador de Fortnite eres con este test

¿Juegas a Fortnite Battle Royale? Es posible que, sin saberlo, tomes decisiones durante las partidas que indican que eres un jugador más valiente o más cobarde... Que se enfrenta a los problemas o que les ponen tierra de por medio.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

Fortnite Battle Royale es todo un fenómeno entre los jugadores y, por lo que parece, por el momento no ha llegado a su nivel más elevado. Comienzan a verse importantes torneos de fans, Youtubers o jugadores de eSports por todo el globo, y esto es el paso previo a que Fortnite se convierta en un fenómeno mucho más grande de lo que ya es. Su disponibilidad en gran cantidad de plataformas -la última Nintendo Switch- y la posibilidad de descargarlo de forma gratuita, han hecho de este título uno de los más jugados en la actualidad.

Existen varios tipos de jugadores en Fortnite Battle Royale, dependiendo de su forma de jugar, las armas con las que suele ir, la habilidad constructora, etc. Sin embargo, podemos clasificar todos los grupos en dos grandes sectores: valientes y cobardes. Obviamente nos referimos a jugadores que no les importa exponerse y van siempre a la gresca, y jugadores que pasan la mayor parte del tiempo escondidos, en "modo ninja" o evitando los enfrentamientos. En ocasiones, incluso, puedes estar jugando de forma defensiva sin darte cuenta, evitando los enfrentamientos.

En este test te haremos algunas preguntas y descubrirás si eres un jugador valiente (eres agresivo y no rehuyes el enfrentamiento) o un jugador cobarde (evitas encontrarte con rivales hasta el final). Responde a las preguntas con la máxima sinceridad posible y sabrás realmente qué tipo de jugador eres y si, en caso de que no te guste el resto, variar la forma de jugar. Hay que dejar claro que ambas formas de jugar, ofensivo o defensivo, pueden ser perfectamente funcionales y ganar partidas. Sin embargo, por norma general los jugadores ofensivos terminan dominando mejor el juego al participar en más enfrentamientos.

Publicidad