Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VIDEOJUEGO DIFERENTE

Un videojuego se adentra en el mundo de las relaciones tóxicas

I woke up next to you again experimenta con los sentimientos y decisiones de los jugadores a la hora de mantener una relación sentimental.

I woke up next to you again

I woke up next to you again itch.io

Publicidad

En el sector de los videojuegos nos podemos encontrar con múltiples experiencias totalmente diferentes entre sí. Algunas nos ofrecen la posibilidad de ponernos en la piel de un personaje, tomando nosotros sus decisiones y realizando todos sus movimientos en la aventura. Hoy nos encontramos con un videojuego que recientemente se ha estrenado, siendo posible adquirirlo pagando lo que queramos, o incluso gratis.

Hablamos de I woke up next to you again, título de itch.io que nos pone en la piel de una persona con una relación sentimental, la cual tratará de mantener a la vez que lidia con compromisos familiares y de amigos. Sin embargo, la relación no va a ser sencilla; todo empieza en una noche, pero la pretensión es únicamente la de complacer una adicción. Y llega el día siguiente y toca empezar a tomar decisiones: ¿continuamos la relación? Puede que ambos personajes no estén hechos el uno para el otro, pero dejar la relación tampoco parece muy humano a primeras de cambio. Y es así como nuestro personaje inicia la que será una relación tóxica en la que continuar con la relación carece de sentido más allá de complacencia sexual de ambos miembros.

I woke up next to you again
I woke up next to you again | itch.io

I woke up next to you again va dirigido a un público muy concreto, pero consigue que los jugadores reflexionen acerca de sus decisiones tomadas, las cuales podrían llegar a tener que tomarse en el mundo real. El videojuego explora un tema poco habitual en el sector, pero a la vez sirve de concienciación para todos aquellos que lo prueben y acaben relacionándose con otra persona. Podéis haceros con el juego a través de este enlace.

Publicidad