Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPELUZNANTE ANÉCDOTA

Un videojuego lo salva de morir tiroteado

Escuchar tiros y por sorpresa darte cuenta de que has estado a punto de morir. Así es la terrorífica historia de este jugador.

The Elder Scrolls Anthology

The Elder Scrolls Anthology Imgur

Publicidad

¿Os imagináis por un momento estar frente a la pantalla de vuestro ordenador y escuchar un tiroteo en las afueras de vuestra casa? Algo similar vivió un jugador, pero claro, con una peculiaridad: algunas de las balas del mencionado tiroteo estuvieron a punto de costarle la vida sólo por unos cuantos centímetros.

RabbitMix, nick del usuario en Reddit, explicaba su historia con todo lujo de detalles, dejando alucinado a todo aquel que entraba en el hilo ya sea por curiosidad o atraído por el morbo. Eso sí, el propio jugador no es sólo el protagonista, sino también el videojuego The Elder Scrolls Anthology. Pronto entenderéis por qué.

Bala incrustada en la habitación de RabbitMix
Bala incrustada en la habitación de RabbitMix | Imgur

Tal y como relata RabbitMix, “me encontraba en mi escritorio jugando a Prey. De repente escuché un sonido muy fuerte, como si se rompiera un cristal. Primero pensé en un rayo, pero pronto noté una nube de polvo en la habitación. Una bala apareció a la izquierda de mi monitor”; explicaba el jugador.

Lo que en un primer instante RabbitMix atribuyó a una avería del PC, pronto cobró tintes dramáticos al percatarse de que la bala aparecida estaba incrustada en el videojuego The Elder Scrolls Anthology, más concretamente en la caja de éste. “Mi compañero de habitación empezó a gritar, estaba muy asustado. Teníamos que dejar la casa, llamamos a la policía, necesitábamos salir de allí”.

Aunque RabbitMix no ha ofrecido detalles de su encuentro con la policía y los motivos de ésta sobre el tiroteo, el usuario no dudo en expresar sus sentimientos a la hora de hablar sobre el macabro hallazgo en su habitación. “Cuando la policía encontró la bala y me mostró la caja del juego destrozada, mi estómago me daba vueltas. Pensé que nada se había dañado, pero ahora uno de mis juegos favoritos estaba totalmente inservible con un agujero en forma de bala que atravesaba toda la caja”, añadía.

Bala en The Elder Scrolls Anthology
Bala en The Elder Scrolls Anthology | Imgur

RabbitMix se refería más concretamente a Morrowind, uno de los juegos de la saga que componen el recopilatorio. “He dado miles y miles de horas por Morrowind, ahora él me lo devuelve deteniendo una bala. Es algo poético que mi juego favorito me haya salvado la vida de esa manera”; concluye. Bethesda, estudio desarrollador del juego se ha comprometido a enviar una copia del título.

El día que Bethesda volvió a salvar la vida a un jugador

“Juegas en el Yermo y luego tu apartamento se convierte en un yermo”. Con estas palabras el joven Ben Rose, originario de Irving (Texas) describió el impactante accidente que vivió en su propio apartamento y que pudo costarle la vida.

Tal y como relataba el propio Ben a la televisión local, “la silla fue lo que me salvó, de eso no cabe duda. El impacto me lanzó por los aires y acabé debajo del coche, pero pudo ser muchísimo peor”, comentaba el joven.

Casa de Ben Rose
Casa de Ben Rose | Ben Rose

Ben se encontraba jugando a Fallout 4 en el momento del accidente, terminando con una vértebra rota y lesiones en su tendón de Aquiles después del brutal choque. “No soy capaz de entender qué le ocurrió o hizo para acabar con su coche en mi salón; pero afortunadamente no estoy en el hospital, sigo vivo. Eso es lo que importa”; añade en última instancia.

Tal y como reveló después la policía, la mujer al volante perdió completamente el control del vehículo por un problema en el acelerador. Con el fin de sacar el coche de la carretera, éste fue a dar directamente contra el apartamento de Ben. La conductora no sufrió daño alguno en el momento del choque.

Publicidad