Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRANDES CANDIDATOS

Viggo Mortensen, Mads Mikkelsen… ¿qué actor debe protagonizar la serie de The Witcher?

Con la confirmación de la serie basada en The Witcher, arrojamos luz en torno a quien sería el mejor actor para encarnar a Geralt de Rivia.

The Witcher III: Wild Hunt

The Witcher III: Wild Hunt CD Projekt RED

Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt ha supuesto una nueva forma de entender los RPGs occidentales. El mundo creado en los libros pero en especial el toque que CD Projekt RED le ha dado al universo de Andrzej Sapkowski con el videojuego ha llevado a que incluso los menos duchos en el sector caigan rendidos al encanto de Geralt de Rivia y compañía.

Un mundo adulto, cargado de peligros y magia que nada a medio camino entre El Señor de los Anillos y Juego de Tronos. Netflix no ha perdido el tiempo y en respuesta, posiblemente, a la obra de G.R.R Martin para HBO se ha agenciado los derechos para realizar su propia serie de The Witcher.

A partir de aquí como ya estaréis imaginando han salido todo tipo de nombres para interpretar a Geralt de Rivia. La compañía todavía no ha desvelado nada al respecto pero por lo que a nosotros respecta vamos a dar algunos nombres que sin duda son serios candidatos a dar vida al brujo.

Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen | Death Stranding

Mads Mikkelsen

Aunque ahora mismo Mads Mikkelsen está metido de lleno en el desarrollo de Death Stranding junto a Hideo Kojima, son muchos los que proclaman que el actor finlandés debería interpretar a Geralt de Rivia. Podéis haceros una mínima idea de cómo podría ser el resultado echando un ojo a la cinta Michael Kohlhaas, imposible negar que el papel le iría como anillo al dedo.

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen | Gtres

Viggo Mortensen

Si Mads Mikkelsen es uno de los nombres que más suenan para The Witcher, Viggo Mortensen no se queda atrás. Después de interpretar a Aragorn en la adaptación cinematográfica de Peter Jackson de El Señor de los Anillos, el actor tendría serias papeletas para meterse en la piel de Geralt. ¿Qué os parece?

Nikolaj Coster-Waldau en los Globos de Oro
Nikolaj Coster-Waldau en los Globos de Oro | GTres

Nikolaj Coster-Waldau

Recientemente han salido rumores sobre el que podría ser el actor que haría de Geralt de Rivia para la pequeña pantalla. Éste no es otro que Nikolaj Coster-Waldau y a quien vemos convertido en Jaime Lannister en Juego de Tronos. Una cosa está clara, ese aire chulesco del personaje, muy propio también de Geralt, lo interpreta a las mil maravillas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Richard Armitage

Volvemos con Tolkien y esta vez en las películas de El Hobbit, también de Peter Jackson. En ellas descubrimos a Richard Armitage interpretando a Thorin, uno de los enanos que vemos en el film. Gracias a su gran estatura, 1,89cm, y duras facciones, se convierte en uno de los candidatos ideales para hacer las veces de Brujo, ¿verdad?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Travis Fimmel

Ragnar Lothbrok es uno de los mejores personajes que podemos ver a día de hoy en una serie de TV gracias a Vikings. Travis Fimmel ha demostrado sus facetas como actor de universos de fantasía, como Warcraft sin ir más lejos, por lo que es uno de los nombres perfectos para meterse también en la piel de Geralt de Rivia.

Tom Hardy en 'Venom'
Tom Hardy en 'Venom' | seestrena.com

Tom Hardy

A Tom Hardy lo hemos visto convertido en Bane para Batman de Christopher Nolan; en Max en la cinta del mismo nombre de George Miller e incluso en un peligroso personaje para la sobresaliente serie dirigida por el mismo, Taboo. No cabe duda de que el camaleónico actor es ideal para Geralt de Rivia si tenemos en cuenta sus duras facciones e interpretaciones de tipos duros.

Publicidad