Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

QUIZ POKÉMON

Wigglytuff o Wigglybuff, ¿conoces el nombre correcto de estos Pokémon?

Esta semana en Neox Games os proponemos un juego curioso en el que debéis adivinar el nombre exacto de algunos Pokémon.

Wigglytuff

Wigglytuff Pokémon

Publicidad

Pokémon es una de las sagas de videojuegos que mayor número de nombres ha producido en los últimos años. Hasta 800 especies con nombres diferentes se han creado hasta la fecha, y en el futuro aún podría aumentarse esta cifra con nuevas entregas. Todo esto hace que, aún a pesar de ser una de las franquicias más populares del mundo, a muchos jugadores les cueste reconocer el nombre correcto de algunos Pokémon, especialmente de aquellos que tienen un gran número de consonantes en su nombre.

Por ello, hoy en Neox Games os traemos un juego en el que podéis poner a prueba vuestra capacidad para reconocer cuál es el nombre correcto de algunos Pokémon. Podéis verlo a continuación en la presente noticia. ¿Cuántos aciertos has conseguido? No dudes en contárnoslo a través de nuestras redes sociales.

La primera generación, la más recordada

No hay duda de que en la actualidad la primera generación de Pokémon sigue siendo una de las más y mejor recordadas. No solo fue la que lo empezó todo y la que más millones de copias ha vendido en todo el mundo, sino que también es la que cuenta con algunos de los Pokémon que siguen siendo más icónicos en la franquicia. Pikachu, Mewtwo, Charizard, Chansey, Dragonite... y otros muchos más son algunos de los Pokémon más populares aún en la actualidad.

Tampoco hay que olvidar que, con la llegada de Pokémon GO, volvió a ponerse de moda la primera generación, atrayendo a nuevas generaciones que hasta la fecha no habían probado la saga de Game Freak.

Publicidad