Neox Games » Noticias » Especiales » Beyond

Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas se pasea por París

Ellen Page, Willem Dafoe y David Cage asisten a la prémiere de Beyond: Dos Almas, un videojuego a la altura de la mayor producción holyywoodiense que saldrá al mercado el próximo 9 de octubre.

Publicidad

A principios de esta semana teníamos a David Cage y Willem Dafoe en Madrid presentando Beyond: Dos Almas, la nueva gran exclusiva de PlayStation 3, incluyendo el paso del actor por El Hormiguero 3.0.

Anoche estuvieron en París, acompañados también por Ellen Page y Kadeem Harrison, la protagonista y un actor más del elenco de más de 160 actores que han participado en Beyond: Dos Almas.

Este breve vídeo documental nos muestra la llegada del grupo al teatro Grand Rex de la capital francesa, contando incluso las impresiones de los actores sobre lo que esperan de Beyond: Dos Almas.

Por supuesto, David Cage emocionado por estar de vuelta en su Francia natal, y Ellen Page, quien afirmaba que incluso sus amigos, jóvenes directores de cine, sienten mucha curiosidad por este nuevo método de narrativa a través de una experiencia interactiva.

Beyond: Dos Almas llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre, en exclusiva para PlayStation 3.

Publicidad