Neox Games » Noticias

CHOQUE GENERACIONAL ENTRE TECNOLOGÍAS

La incapacidad de esta niña para jugar a la Game Boy te hará sentir MUY mayor

Chris Cohoon tuvo la idea de entregarle a su hija pequeña nada menos que Game Boy para que jugase con ella. El padre quiso grabar la reacción de la niña, que era totalmente incapaz de utilizarla.

La niña es incapaz de jugar con la consola

La niña es incapaz de jugar con la consola Youtube I Chris Cohoon

Publicidad

Chris Cohoon quiso entregarle la antigua Game Boy a su hija pequeña para ver cuál era su reacción al jugar con ella. Para no perderse detalle, grabó el momento en el que la niña era incapaz de manejar la consola. La pequeña, acostumbrada a las tablets y smartphones, lo único que hacía era tocar la pantalla con la esperanza de que el juego respondiera.

Habrá quienes se sientan mayores al verlo y otros que simplemente se echen unas risas, pero desde luego, lo que demuestra el vídeo es la forma en que las tecnologías han cambiado con el paso del tiempo. Una consola con la que han jugado generaciones anteriores resulta, al parecer, totalmente incomprensible para un niño de hoy en día.

¿A qué se debe este choque generacional entre tecnologías? Hasta poco antes de la salida del primer iPhone, pocos dispositivos contaban con pantalla táctil, una funcionalidad que entonces resultaba exótica y casi futurista. La pobre hija de Chris Cohoon probablemente no haya tenido que utilizar demasiados botones, por lo que no es de extrañar que le parezca mucho más intuitivo tocar directamente las imágenes con las que quiere interactuar:

 

Publicidad