Neox Games » Noticias » Opinión

PARA MATAR LA ESPERA

5 alternativas para jugar en móvil si no quieres esperar a Animal Crossing: Pocket Camp

Hasta la llegada del nuevo juego de Nintendo para móviles podéis calmar vuestro ansia con estos títulos.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp Neox Games

Publicidad

Animal Crossing: Pocket Camp se ha convertido en una auténtica revolución ¡y aún no está disponible! Lo nuevo de Nintendo para móviles promete romper todos los récords en smartphone con un título que nos mantendrá pegados a la pantalla gracias a su propuesta que conserva la esencia de la franquicia.

Crearnos un aldeano, teniendo que movernos por diferentes zonas y con ello ganar la confianza del resto de vecinos, visitar las parcelas de nuestros amigos, mejorar nuestra casa, decorarla… En definitiva, un juego que plantea sobre el papel horas y horas de diversión en nuestro móvil.

Hasta su llegada a finales de este mismo mes, os dejamos con varias alternativas que a buen seguro os servirán matar el gusanillo hasta poder echarle el guante a Animal Crossing:Pocket Camp.

Castway Paradise

Castway Paradise
Castway Paradise | Google Play

Uno de los juegos más conocidos con temática similar a Animal Crossing es Castaway Paradise. Disponible de forma completamente gratuita en Android, el juego nos propone convivir con otros personajes en una isla tropical. Se trata de uno de los títulos más jugados dentro de este estilo gracias a su buen puñado de posibilidades. Cultivar, decorar la isla por completo, eventos, crear todo tipo de trajes y equipo para nuestro personaje o participar en multitud de actividades de lo más variadas son algunas de sus premisas.

Happy Street

Happy Street
Happy Street | Google Play

Happy Street es otro de los juegos más aclamado dentro del género social, consiguiendo el galardón a mejor aplicación en 2012. Desde entonces el juego ha evolucionado bastante, pero conserva intacto el componente adictivo gracias a sus personajes, posibilidades y un peculiar estilo visual que lo hacen perfecto para los más pequeños y no tan jóvenes.

SeaBeard

Seabeard
Seabeard | Google Play

Seabeard ofrece una idea ligeramente distinta. En este juego se cambia la aldea o pueblo por un gigantesco océano en el que tendremos que explorar islas, a cada cual más sorprendente y cargada de secretos que la anterior. Deberemos de comerciar con otras tribus, ser creativos a la hora de construir nuestra propia isla o incluso reclutar tripulación para el barco. Sin lugar a dudas, uno de esos juegos que no pueden faltar a nada que nos llame la atención el planteamiento de Animal Crossing.

Los Sims Freeplay

Los Sims Freeplay
Los Sims Freeplay | Google Play

¿Quién nos iba a decir que Los Sims tendrían su propio juego para dispositivos móviles? ¡y encima gratis! Gracias a EA podemos disfrutar de una de las versiones más esperadas por todos los fans de la saga. En Los Sims FreePlay tendremos los mismos elementos que hemos visto en consolas u ordenador pero en la pantalla de nuestro móvil. Podremos entablar relación y socializarnos con otros personajes,pero también desatar nuestra imaginación con la construcción de casas.

Hay Day

Hay Day
Hay Day | Google Play

Si eras de los que disfrutaban como un niño con FarmVille, tenemos una buena noticia: Hay Day reúne no sólo lo mejor de dicho título sino también de Animal Crossing. En este juego deberemos de comerciar con otros jugadores con el fin de ver crecer nuestra granja. Y sí, ofrecer productos frescos y de calidad será crucial. Divertido y perfecto para partidas cortas.

Publicidad