Neox Games » Noticias » Opinión

MIAU!

Tu gato se volverá loco gracias a estas aplicaciones para felinos

Los gatos también tienen derecho a disfrutar de los videojuegos, y sí, aunque no lo creas hay títulos pensados para ellos.

Gato con iPad

Gato con iPad Wired

Publicidad

¿Sabías que los gatos también pueden jugar a videojuegos? Si no te lo crees, sólo tienes que echar un vistazo a los nombres que aparecen más abajo. Obras desarrolladas exclusivamente para nuestra mascota y con las que fortalecerá sus reflejos, además de pasar un buen rato.

Y es que estos adorables felinos también tienen derecho a pasarlo bien con el sector de los videojuegos. Puede que no estemos hablando de complejas aventuras, elaborados personajes y una jugabilidad que aúne todo tipo de géneros, pero sin duda son vistosos y cuentan con todos y cada uno de los elementos que se le podría pedir a un juguete para gatos, y sino, haced la prueba vosotros mismos.

Paint for Cats

Paint for Cats
Paint for Cats | App Store

¿Quieres hacer de tu gato todo un señor artista? Hecho. Paint for Cats es una aplicación de pago para iPad en la que vemos en pantalla un ratón. Si todo sale según lo previsto, nuestra mascota deberá perseguir al roedor, dejando tras de sí toda una serie de manchas de colores. Arte abstracto o no, quien sabe, igual algún día las obras de vuestro gatito valen una millonada.

Pocket Pond

Pocket Pond
Pocket Pond | App Store

Todos hemos soñado alguna vez con tener nuestro propio estanque en el jardín, o al menos, una pecera francamente bien decorada. Ahora es posible con la aplicación gratuita - y al mismo tiempo juego para gatos - llamada Pocket Pond. Con ella podremos interactuar con todos y cada uno de los elementos que decidamos añadir en nuestro estanque, y sí, los peces también están disponibles. Ya tardáis en dejar vuestro iPad al gato.

Laser Chase

Laser Chase
Laser Chase | App Store

Todo un clásico. Laser Chase puede que sea de todo menos innovador, pero no cabe duda de que sabrá cómo mantener entretenido a nuestro gatito. Su propuesta es más simple que el mecanismo de un chupete: Un puntero láser sobre un fondo negro. Aunque sea el más sencillo de todos los juegos para gatos, para pasar el rato no está del todo mal.

Crazy Cat

Crazy Cat
Crazy Cat | Google Play

Aquí tenemos una mezcla perfecta entre algunos de los juegos mencionados con anterioridad y el concepto de llevar a nuestro gato a ser el mejor de todos. Un animal saltará por el escenario, nuestra mascota cada vez que consiga darle con la pata recibirá una puntuación. Sencillo, vale, pero así demostraremos que tenemos el animal más “hardcore-gamer” de todo el barrio.

Catlateral Damage

No queríamos despedir el artículo sin hacer también una propuesta para los propios dueños de los gatos. Catlateral Damage es una de las ideas más originales, adictivas y divertidas que encontraremos en Steam: Convertirnos en un gato y destrozar todo cuanto tenemos a nuestro alrededor. Esa vajilla de la estantería sobra; vamos a tirarla. El jarrón de la mesa me molesta, mejor al suelo. No será todo lo original que esperamos pero sin duda es una de las ideas que más risas nos pueden ofrecer en una aburrida tarde en la que no sabemos a qué jugar.

Publicidad