Neox Games » Noticias » Opinión

REALIDAD AUMENTADA

La innovadora característica del iPhone X de la que nadie está hablando

El próximo dispositivo de Apple dará una vuelta de tuerca a una de las tecnologías más exitosas de los últimos años.

iPhone X

iPhone X Apple

Publicidad

La pasada semana Apple presentaba su nuevo teléfono inteligente, el futuro iPhone X. El nuevo dispositivo promete una serie de mejoras tecnológicas y avances que volverán a llamar la atención y dinero de millones de entusiastas por los productos de Apple. Reconocimiento facial, pantalla OLED, más potencia... son varias las novedades que incluirá la décima versión del smartphone más famoso del mundo, pero hay una novedad en concreto que ha pasado desapercibida para los fans de la tecnología: la mejorada realidad aumentada.

La realidad aumentada es una característica que permite a dispositivos electrónicos combinar la imagen del mundo real (grabada con la cámara del iPhone X) junto con imágenes procesadas y que vemos de forma virtual. Este tipo de tecnología fue introducido por algunos videojuegos y consolas como Invizimals y Nintendo 3DS, pero el producto que lo popularizó ha sido Pokémon GO, el exitoso videojuego para móviles.

The Machines
The Machines | Developer Directive Games

Pues bien, en el iPhone X esta tecnología de realidad aumentada mejorará y mostrará todo su potencial con el videojuego The Machines, creado por Developer Directive Games. The Machines contará con unas texturas 4K, siendo además posible ver el juego desde cualquier ángulo. Esto hará de la realidad aumentada del iPhone X toda una nueva experiencia de inmersión nunca antes vista. Lo hará a partir del 3 de noviembre, fecha de lanzamiento del nuevo móvil de Apple.

Publicidad