Neox Games » Noticias » Opinión

¿ES TU CASO?

5 juegos por los que estás soltero

Asúmelo, te encantan los videojuegos. Tanto que no te importa pasar largas horas frente a la pantalla y disfrutar en perfecta armonía con ellos junto a tu soltería.

Un chico jugando a videojuegos

Un chico jugando a videojuegos Agencias (Archivo)

Publicidad

Al igual que hay videojuegos pensados para sacar el máximo partido de una relación, hay cierto tipo de título que bien podrían definirse como responsables de la soltería. No es que estos juegos sean los culpables de ello, sino que más bien ayudan a que buscar pareja sea una tarea francamente secundaria.

Todo en la vida es compaginable, pero ¿a quién no le gusta disfrutar con sus amigos de una extensa raid en World of Warcraft o los modos competitivos de Overwatch para después fardar de la nueva posición a nivel mundial? A continuación repasaremos algunos de los juegos que se han ganado a pulso convertirse en lo más adictivo del mercado.

World of Warcraft

World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion | Blizzard Entertainment

Todo un clásico que es capaz de tenernos un fin de semana completo frente a la pantalla pendiente de subidas de nivel, looteo de objetos, mazmorras y por supuesto la grata compañía de nuestros amigos. World of Warcraft se ha convertido desde 2005 en uno de esos juegos que bien podrían definirse como “ideales para solteros”. Las miles de horas que pueden ofrecernos en lo que a actividades tan variadas se refiere son buena muestra de ello.

FIFA

Pelea por el balón en FIFA 17
Pelea por el balón en FIFA 17 | EA

Año a año la saga FIFA nos deja literalmente enganchados al mando. No es para menos si atendemos a las constantes mejoras de Electronic Arts en la franquicia. Con FIFA 17 han ido un paso más allá al incorporar más novedades, todo ello sin olvidar el adictivo modo Ultimate Team: crece con tu equipo creado desde cero, compra/vende jugadores y conviértete en el mejor jugador temporada tras temporada. ¿Se puede pedir más?

Overwatch

Ilustración de Overwatch
Ilustración de Overwatch | Defconplay

Aquí tenemos un serio dilema. Overwatch es tan disfrutable como en compañía pero también en solitario. Blizzard ha llevado al extremo aquella frase de “una más y lo dejo por hoy”. Sus carismáticos personajes y escenarios, así como una jugabilidad que atrapa desde el minuto uno incluso para el más “manco” de los usuarios, han hecho de Overwatch una de las propuestas más sólidas y atrapantes de los últimos años en el género shooter. Sumadle todo tipo de modos de juego, partidas competitivas y ¡voila!

Destiny

Destiny
Destiny | Defconplay

Con Destiny 2 a la vuelta de la esquina - al menos para su anuncio - Bungie sigue contando con miles de jugadores el que ya es uno de shooters más exitosos que jamás han pasado por consola alguna. Puede que tenga algunas limitaciones o elementos a mejorar, pero no cabe duda de que su universo de ciencia ficción es tan atractivo y el sistema jugable tan profundo como gratificante que con tan sólo un amigo más se convierte en una de las opciones más adictivas que os llevaréis a PlayStation 4 y Xbox One. Palabra.

Dark Souls

Dark Souls
Dark Souls | Defconplay

El término soltería siempre está relacionado a la soledad de una persona a la hora de mantener una relación o matrimonio. Términos que, salvando las distancias, podríamos aplicar perfectamente a las del héroe de Dark Souls. La saga de From Software es sufrimiento, pero también logros, premios. Dolor e incluso impotencia; pero todo tiene su recompensa. Dark Souls es por méritos propios una de las IPs que, enfocadas casi por completo al público singleplayer, ha llevado a multitud de jugadores a sufrir en sus mazmorras y pasarlas canutas con los jefes finales; pero también elevar el nivel de satisfacción.

Publicidad