Neox Games » Noticias » Opinión

MUY RECOMENDABLES

5 juegos ‘atrapavidas’ que enganchan tanto como Candy Crush

Si estás cansado del título de King, tranquilo, te presentamos alternativas igual o más interesantes al ya clásico Candy Crush.

Candy Crush

Candy Crush King

Publicidad

Candy Crush es uno de los juegos más exitosos que ha pasado jamás por dispositivos móviles. La fiebre que ha provocado el título de King ha atrapado a millones de personas alrededor de todo el mundo. No es para menos si atendemos a su propuesta sencilla, estéticamente atractiva y por supuesto una jugabilidad que nos incita a seguir combinando caramelos sin parar.

No obstante, puede que estés cansado de la fórmula tanto visual y jugable de Candy Crush. Aunque sigas disfrutando de sus partidas rápidas y sin complicaciones, no está de más conocer otras alternativas que, en nuestra opinión, son igual o incluso más divertidas que la oferta de King. Te presentamos pues algunos de los juegos más destacados que siguen la línea de Candy Crush.

Puzzle & Dragons - Acción y fantasía al estilo Candy Crush

'Puzzle & Dragons', el espejo de 'Pokémon' que pronto llegará al mundo del anime
'Puzzle & Dragons', el espejo de 'Pokémon' que pronto llegará al mundo del anime | anime-manga.atresmedia.com

Puzzle & Dragons es uno de los juegos que guarda un gran parecido con el título de King, aunque con interesantísimas diferencias en lo jugable y su propuesta. Hablamos de un juego que ha causado un auténtico furor en territorio nipón, no es para menos si tenemos en cuenta que deberemos de enfrentarnos a todo tipo de criaturas, mezclando así el concepto de Candy Crush con la acción. Como ya estaréis imaginando, a más puntuación, mayor será el daño que efectuemos. La fórmula además queda aderezada con el uso de cartas y su colección.

Marvel Puzzle Quest: Dark Reign - La guerra de los superhéroes se decide en tu móvil

Marvel Puzzle Quest: Dark Reign
Marvel Puzzle Quest: Dark Reign | Marvel

Los superhéroes están de moda. En apenas unos días podremos disfrutar de Wonder Woman por parte del Universo DC; haciendo lo propio los seguidores de Marvel con Spiderman Homecoming en julio. Los acérrimos fans de la Casa de las Ideas tienen a su disposición Marvel Puzzle Quest: Dark Reign; una suerte de Candy Crush con toques de Puzzle & Dragons pero con la peculiaridad de la temática Marvel. Además, y una de sus principales bazas, es la constante actualización del juego con nuevo contenido.

Triple Town - Apuesta original y terriblemente adictiva

Triple Town
Triple Town | Google Play

Tenemos delante una de las apuestas más originales y adictivas si entramos en comparaciones con Candy Crush. Olvidaros por completo de juntar caramelos, aquí deberemos de construir nuestro propio pueblo juntando elementos. Por ejemplo, si deseamos hacer un arbusto tendremos que juntar tres ramas; mismo caso con piedras para dar lugar a casas y así un largo etcétera en el que elaborar castillos, huertos y todo tipo de edificaciones. Descarga obligatoria.

Puzzle Quest 2 - Candy Crush se convierte en un RPG clásico

Puzzle Quest 2
Puzzle Quest 2 | google play

Puzzle Quest 2 sabrá satisfacer a los jugadores del RPG clásico pero que terminaron cayendo en las redes de Candy Crush. Se trata de un título con enfrentamientos por turnos en los que deberemos de obtener puntuaciones juntando runas y así derrotar a nuestro oponente. Partidas rápidas cargadas de todo tipo de criaturas y objetos únicos.

Zookeeper Battle! - Haz de tu zoológico en el mejor del mundo

Zookeeper Battle!
Zookeeper Battle! | Google Play

Similar a Candy Crush, Zookeeper Battle! apuesta de lleno por la vertiente multijugador. Deberemos de enfrentarnos a otros jugadores vía online. Mientras juntamos piezas (representadas con animales) nuestro rival hará lo propio para así hacer de su zoológico el mejor jamás hecho.

Publicidad