Neox Games » Noticias » Opinión

TOP 5 PS3

Los 5 mejores juegos de PlayStation 3

Damos repaso a algunos de los mejores videojuegos de la consola de pasada generación de Sony.

God of war 3 HD

God of war 3 HD DefconPlay

Publicidad

God of War III

Kratos había dejado un muy buen sabor de boca en PlayStation 2, pero aún le quedaba por protagonizar su aventura más apoteósica. God of War III llegaba en exclusiva a PlayStation 3 para ofrecernos un hack and slash épico, en el que debemos afrontar algunas de las batallas más espectaculares de la franquicia. Aún para quienes no se iniciaron la saga por las dos primeras entregas, God of War III es un gran juego para empezar a disfrutar de Kratos y su irresistible y dinámica jugabilidad.

Metal Gear Gear Solid 4
Metal Gear Gear Solid 4 | Defconplay

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Hideo Kojima volvía a tener un papel muy relevante en el devenir de la consola de sobremesa de Sony. Metal Gear Solid contaría con su cuarta entrega enumerada en PlayStation 3, y lo haría con un nivel de detalle nunca antes visto en la saga. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots volvería a contar con Snake, aunque bajo el aspecto ya de un anciano, más limitado en sus acciones, cambiando parcialmente la jugabilidad. Todo un imprescindible.

Uncharted 2
Uncharted 2 | Naughty Dog

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

PlayStation 3 vio nacer a Nathan Drake, todo un icono en la marca PlayStation. El cazatesoros más famoso de Naughty Dog contó con hasta tres entregas en la tercera consola doméstica de Sony, siendo la segunda de ellas la más destacada de todas. Gráficos mejorados, más acción, puzzles ingeniosos, modo multijugador... Uncharted 2 supuso el asentamiento del éxito de Uncharted como saga, y uno de los mejores juegos de la pasada generación.

GTA V
GTA V | Rockstar

GTA V

Rockstar Games no podía faltar con una nueva entrega de su saga más importante para la consola HD de Sony. Y a falta de uno, llegaron dos, siendo GTA V el mejor en todos los aspectos. GTA V amplió las posibilidades de la ya de por inmensa saga de Rockstar Games. GTA V cuenta con una historia mucho más adulta que las de entregas anteriores; pero además también contó con un gran número de misiones secundarias que incrementan enormemente el número de horas de juego.

The Last of Us
The Last of Us | Defconplay

The Last of Us

Naughty Dog tenía un proyecto final para PlayStation 3, el videojuego más ambicioso que había creado nunca y para el que fueron necesarios varios años de trabajo. Tras Uncharted llegaría la apocalíptica trama de The Last of Us. Con una jugabilidad sencilla, The Last of Us nos propone disfrutar de una aventura en la que Joel y Ellie tratan de sobrevivir a un virus que ha creado un ejército de zombies.

Publicidad