Neox Games » Noticias » Opinión

LO MEJOR DE ROCKSTAR

Los 5 mejores videojuegos de Rockstar Games

Con motivo del lanzamiento de L.A. Noire, recopilamos algunos de los juegos más destacados de Rockstar Games.

GTA San Andreas

GTA San Andreas Rockstar

Publicidad

GTA: San Andreas

Dentro de la saga GTA, uno de los videojuegos más destacados sin lugar a dudas es GTA: San Andreas. El lanzamiento de este sandbox se convirtió en todo un acontecimiento, pasando a ser uno de los videojuegos más populares de la historia. Más grande, con mucha más libertad de acciones y una espectacular trama principal, GTA: San Andreas se ganó la confianza de los jugadores y las alabanzas de la crítica internacional.

Red Dead Redemption
Red Dead Redemption | Rockstar Games

Red Dead Redemption

Rockstar ya había creado un juego ambientado en el oeste, Red Dead Revolver, pero su secuela Red Dead Redemption se convertiría en un título mucho más exitoso y de mayor calidad. Redemption no solo aumentó las posibilidades jugables, añadiendo una mayor libertad de acciones y misiones, sino que también experimentó con un modo multijugador online muy divertido que se aparta totalmente de los estándares convencionales.

L.A. Noire
L.A. Noire | Rockstar Games

L.A. Noire

El juego que acaba de salir en las consolas de actual generación es también uno de los más destacados de Rockstar Games. Con una trama propia de los thriller policíacos de Hollywood, L.A. Noire nos hace partícipes de una historia profunda ambientada en Los Ángeles en los años 40. Y como es marca de la casa, el juego también es de mundo abierto con un gran número de misiones secundarias a llevar a cabo.

Max Payne 3
Max Payne 3 | Rockstar Games

Max Payne 3

Rockstar Games tenía la difícil misión de mantener el espíritu de Max Payne en su tercera entrega enumerada, pero lo consiguió y además con un juego de increíble calidad en todos los aspectos. Max Payne 3 cuenta con un apartado artístico impecable en lo que es un videojuego de acción largo y variado como pocos. Todo un juegazo imprescindible para los fans.

GTA V
GTA V | Defconplay

GTA V

El último sandbox de Rockstar Games ha vuelto a marcar época. Más contenido, más realismo, más acción... y todo adaptándose a los nuevos tiempos al incluir un modo multijugador en línea (GTA Online) que día a día mueve a millones de jugadores aún ahora, 4 años después del lanzamiento del juego. El resultado es fácil de comprobar, se trata de uno de los videojuegos más vendidos de la historia, siendo solo superado por Minecraft.

Publicidad