Neox Games » Noticias » Opinión

TODAS LAS PLATAFORMAS AL DETALLE

Lo que tu consola favorita dice realmente de tu personalidad

Analizamos las actuales consolas del mercado, y algunas de pasadas generaciones, describiendo así cuál se adapta mejor a ti.

Consolas PlayStation

Consolas PlayStation Sony

Publicidad

El sector de los videojuegos vive una época realmente dulce. Actualmente es posible encontrar una gran variedad de máquinas en las tiendas, cada una de ellas con sus ventajas y por supuesto sus grandes títulos.

Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y por supuesto otras consolas de anteriores generaciones figuran entre las favoritas de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Pero, ¿cuál se adapta mejor según tu personalidad? A continuación te sacaremos de dudas.

Xbox One - Ideal para los que viven siempre conectados

Xbox One S
Xbox One S | Defconplay

Xbox One es sin lugar a dudas la consola perfecta para jugadores que viven siempre conectados. No sólo a las redes sociales, sino para aquellos que quieren una plataforma con las mejores opciones en el terreno online. La consola de Microsoft es capaz de ofrecer un servicio online muy estable, pero al mismo tiempo posibilidades para los grupos de amigos que quieren pasar una tarde de juego en compañía.

PlayStation 4 - Para el usuario fiel y que apuesta por la variedad

PlayStation 4
PlayStation 4 | Sony

Sería difícil no mencionar a PlayStation 4 como una consola ideal para los usuarios fieles de tiempo atrás a la marca de Sony. Con la cuarta máquina de sobremesa de la compañía nipona se encontrarán exactamente lo mismo que viéramos en 1996. Con ello nos referimos a una variedad ingente de títulos. Desde JRPGs, juegos de conducción, títulos de lucha, aventuras, acción y un largo etcétera.

Super NES Classic Mini - La consola del nostálgico

SNES Classic Mini
SNES Classic Mini | Nintendo

La pequeña máquina de Nintendo se ha metido en el bolsillo a los usuarios. No es para menos si tenemos en cuenta su precio y por supuesto y no menos importante, su valor nostálgico. Y es que SNES Classic Mini es perfecta para aquel jugador que piense que el sector ha visto épocas mejores y no quiere que éstas caigan en el olvido. Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Earthbound y una decena más de juegos están incluidos junto a dos mandos. ¿Se puede pedir más?

Wii - Los videojuegos en familia, mejor que mejor

Wii
Wii | Defconplay

Wii, ¿qué no se ha dicho ya de ella? Rompió todas las ventas de Nintendo gracias a su formato y capacidad para ser el foco de diversión de familias y amigos. Y es que precisamente Wii puede ser la consola perfecta, a pesar de sus años, en el producto ideal para los que acostumbran a tener visitas en casa. De la misma manera que se disfruta de un buen juego de mesa, como por ejemplo Party & Co, Wii puede ser el sustituto perfecto o mejor.

PC - El entusiasta, elitista y más exigente

PC Gaming
PC Gaming | Pixabay

El PC juega en otra liga completamente diferente a lo que generalmente el usuario de consolas reclama. Hablamos de un jugador que se declara entusiasta de su plataforma hasta el punto de querer tener todo bajo control y con los mejores periféricos/componentes del momento. Es exigente, pues no está dispuesto a recibir productos a medio hacer. En definitiva, si te sientes identificado, ya sabes cuál debería de ser tu destino. ¡Larga vida a la PCMasterRace!

Publicidad