Neox Games » Noticias » Opinión

MÁS DE 10 MILLONES DE DESCARGAS

Snipers vs Thieves, así es el juego que desbancará a Clash Royale

Un título que, casi por sorpresa, se ha colado entre los favoritos de los usuarios de iOS y Android gracias a su divertida propuesta.

Snipers vs Thieves

Snipers vs Thieves Playstack

Publicidad

Clash Royale continúa su particular andadura en el terreno de los videojuegos para dispositivos móviles como uno de los títulos más descargados y jugados del momento. No obstante, numerosos estudios tratan de aprovechar al máximo sus ideas para tratar de acercarse al título de Supercell, y por qué no, desbancarlo.

La última de las propuesta llega de manos de PlayStack. Sniper vs Thieves nos dejará pegados a la pantalla del móvil gracias a unas mecánicas, en parte similares a lo visto en Clash Royale, que atrapan desde el minuto uno. Y es que precisamente una de las peculiaridades de este título reside en que sus partidas apenas duran algo más de 60 segundos.

Snipers vs Thieves ya está disponible de forma completamente gratuita para Android e iOS a través de GooglePlay y AppStore.

Snipers vs Thieves
Snipers vs Thieves | Playstack

Protege y asalta la base de tu rival en tiempo récord

La premisa de Snipers vs Thieves es bien sencilla. Nuestro primer paso será escoger bando, ya sea ladrón o bien francotirador. Como ladrones junto a otros jugadores deberemos de tratar de desvalijar la base rival. Por otro lado, si escogemos francotirador, nuestra misión no será otra que tratar de impedir que los ladrones roben nuestra mercancía.

Por supuesto, cada bando tiene sus propias peculiaridades. En el caso de los ladrones, antes de cada partida deberemos de escoger disfraces, señuelos y otros objetos que emplearemos durante la partida para despistar a los francotiradores. Éstos por su parte contará con un amplio número de útiles como mejoras e incluso plantar trampas por el escenario para tratar de ralentizar el avance de los ladrones.

Snipers vs Thieves
Snipers vs Thieves | Playstack

Todo tipo de añadidos para no separarnos del móvil

Snipers vs Thieves como Clash Royale también incluye decenas de incentivos que como ya estaréis imaginando harán que nos quedemos pegado al móvil durante horas. Tras completar partidas podremos recibir interesantes cofres que contendrán generosos premios y beneficios.

Armas, equipo y una amplísima cantidad de extras que sin lugar a dudas nos vendrán a las mil maravillas para el resto de partidas. Eso sí, también tendrán sus “desventajas”. Desde PlayStack quieren que estemos pegados al móvil, es por ello que deberemos de esperar un mínimo de dos horas hasta poder abrir los citados maletines. ¿El ansia os puede y no queréis esperar? Sólo tenéis que comprar oro - con dinero real - y listo.

 

Snipers vs Thieves al igual que Clash Royale no obliga al jugador a pasar por caja con dinero real, simplemente le sirve en bandeja dos opciones: agilizar el juego o bien esperar para mejorar sus futuras partidas.

Con enfrentamientos de menos de dos minutos, una propuesta visual atractiva y apta para todos los públicos, además de una jugabilidad tan divertida como diferente a lo que tenemos hasta la fecha en móviles, Snipers vs Thieves puede convertirse sin lugar a dudas en uno de los éxitos para dispositivos móviles en Android e iOS.

Publicidad