Neox Games » Noticias » Opinión

VALORACIONES EXAGERADAS

Los 5 videojuegos más sobrevalorados

Damos repaso a cinco videojuegos que bajo nuestra opinión, creemos que están más sobrevalorados.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Square Enix

Publicidad

5. Final Fantasy VII - 92/100

La saga Final Fantasy es una de las más criticadas por los fans actualmente, pero no por ello deja de recibir valoraciones sobresalientes a cada nuevo juego que sale a la venta. Su séptima entrega es calificada por muchos medios como "el mejor juego de la historia", pero incluso dentro de la propia saga Final Fantasy hay juegos con una mejor historia, como es el caso del VIII y del IX. Además, que es un juego muy lineal. En su día, fue el primer RPG para muchos jugadores, he ahí que se haya llevado la gran fama.

Skyrim
Skyrim | Bethesda

4. The Elder Scrolls V: Skyrim - 96/100

En 2011 había un juego del que todo el mundo no dejaba de hablar. Efectivamente, Skyrim acaparó la atención de la prensa de videojuegos, y sus valoraciones fueron excelentes en consecuencia. Pero el juego era mejorable en muchos aspectos, empezando por el gran número de bugs que incluía en su lanzamiento original. Pero además, su sistema de juego se vuelve repetitivo con el paso de las horas.

Goldeneye 64
Goldeneye 64 | Rare

3. GoldenEye 007 - 96/100

En su día fue un juego muy rompedor dentro del género, pero el paso de los años le ha pasado factura. A día de hoy, GondenEye 007 es un juego anticuado dentro del género shooter. Su jugabilidad dista mucho de ser la idónea (el mando de Nintendo 64 tenía gran parte de culpa) y los mapas multijugador son algo simples de más. No es que no sea un juego muy bueno, pero dista mucho de las notas perfectas recibidas.

Halo: Combat Envolved
Halo: Combat Envolved | Microsoft

2. Halo - 97/100

Con Halo comenzó la popularización del género shooter, siendo uno de los primeros juegos en incluir un modo de juego online que además era muy estable. Sin embargo, ni la campaña ni la jugabilidad eran nada del otro mundo, con una historia muy poco original, mapas muy similares y muy pocos elementos innovadores dentro del género. Teniendo esto en cuenta, que el juego tenga una nota media de medios de 97... da que pensar.

GTA IV
GTA IV | Rockstar Games

1. GTA IV - 98/100

La saga Grand Theft Auto siempre ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por los fans, pero con su cuarta entrega enumerada, el hype se comió el juego. GTA IV no innovaba demasiado con respecto a los anteriores juegos, pero además gran parte de las misiones eran un tanto aburridas. Nada que haga pensar que es el mejor juego de la saga con valoraciones superiores a las de San Andreas y GTA V.

Publicidad