LA AYUDA DEFINITIVA

LA AYUDA DEFINITIVA

Clash Royale: Con esta aplicación podrás mejorar gratis tu mazo

Una app ideal para los que quieran mejorar su mazo de forma rápida o acaben de llegar a la obra de Supercell.

Clash Royale
Clash Royale | SuperCell

Entrar en Clash Royale es fácil, pero si queremos llegar algo más lejos de echar unas cuantas partidas al día y progresar en la vertiente competitiva, nos tocará echar muchas horas. Indagar en foros, ver a otros usuarios cómo juegan al título de Supercell o intentando dar con la guía apropiada según nuestro estilo de juego son algunas de las mecánicas que seguiremos una vez nos hemos enganchado a la obra.

Muchas veces, a pesar de dar con una guía que pensamos apropiada o examinar carta a carta nuestro mazo, seguimos encontrando puntos flacos que una vez en la partida nos juegan una mala pasada, traduciéndose así en una derrota. Tranquilos, traemos la solución perfecta para vuestro mazo. Hablamos de Deck Check.

DeckCheck | DeckCheck

Si todavía queda alguien sobre la faz de la Tierra que juegue a Clash Royale y desconozca la función de esta aplicación, traemos un concienzudo repaso a la misma. Deck Check, como bien indica su nombre, se trata de una aplicación para PC que hace un exhaustivo repaso a nuestro mazo, pudiendo conocer así carta por carta cual es el punto flaco del mismo.

Además, no hace un análisis del mazo tal cual, sino que lo realiza según el tipo de arena en el que nos encontramos. De esta manera podemos conocer al detalle si somos aptos - o tenemos unas altas posibilidades - de vencer.

Deck Check | Deck Check

Realizada la definición de turno de la aplicación, ¿cómo funciona exactamente Deck Check? Fácil. El primer paso será escoger las 8 cartas. A continuación la propia web nos indicará el nivel de defensa y ataque que tiene nuestro mazo en base a las cartas escogidas anteriormente.

La aplicación va un paso más allá y es que Deck Check también puede convertirse en una herramienta perfecta para saber qué tipo de estructura dañar según el tipo de carta que tengamos. Puede que Deck Check no nos haga ganar partidas de más alto nivel, pero sin duda se trata de la aplicación perfecta para progresar y mejorar - incluso una vez hemos aprendido las mecánicas - en un juego que exige un alto nivel de estrategia.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 25/09/2017 a las 08:49 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.