Neox Games » Noticias » Trucos

TERROR EN LA ESCUELA

El cole está raro - Guía Yo-Kai Watch 2

Algo raro sucede en el colegio de Nathan y Katie, debemos ir a investigar qué es lo que sucede.

Yo-Kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Nuestro protagonista vuelve a despertar y ahora nuestra misión es ir al colegio. Este se encuentra al norte de nuestra casa, y una vez dentro tenemos que ir a la sala de profesores para pedir la llave de nuestra aula. Con esta llave, tendremos que irnos al piso superior y abrir el aula 5-2 para recoger nuestros deberes. El Yo-Kai Watch detectará una presencia y al final del aula encontraremos a Baku, quien se enfrentará con nosotros en batalla. Una vez superamos esta batalla, nos damos vuelta para irnos a casa, nuestra madre nos propondrá un minijuego y tras superarlo, nos iremos a dormir junto a Baku.

Al amanecer, nos daremos cuenta que nuestro Yo-Kai Watch no tiene suficiente poder, por lo que nos será necesario ir a Segundos Relojes a mejorarlo. Esta relojería está situada en una nueva zona que se abrirá en la parte oeste de Floriblanca. Al llegar a la relojería, un personaje nos hablará de los Yo-delincuentes y al entrar en la tienda veremos que no está el encargado. Ahora tendremos que ir al Museo del Estanque Calabaza, dando una vuelta a toda la ciudad. Una vez en el museo, sube a la primera planta para encontrarte con el Señor Buenavista, quien te hablará del pasado de Floriblanca y nos mencionará las siguientes misiones a cumplir.

Yo-Kai Watch 2
Yo-Kai Watch 2 | Level-5

En la misión ¡Bam ¡Bum ¡Fusión! tenemos que conseguir al yo-kai Algio, el cual podemos encontrar en la parte derecha del Templo de Shoten, en el Sendero Secreto. ¡Oficialmente oficial! solo nos exigirá hacer uso de la Aplicación de Combate en una batalla. En Portales Místicos tenemos que hablar con la Señora Puertas y encontrar a dos yo-kai en una pared del exterior del museo, enfrentarnos a ellos y hacernos con el objeto que nos dejan.

Tras completar las misiones, tenemos que volver a Segundos Relojes, en donde se nos encargará que compremos una medicina en la herbostería y luego a Menudo Chollo, una tienda nocturna. Para entrar en la segunda, tendremos que irnos a casa a dormir, pero en la noche nos levantaremos e iremos a la zona comercial. De esta forma conseguiremos el Megadestornillador, pero el viaje de vuelta será un tanto tedioso, Gargantúo, el oni de la maza, a quien debemos evitar a toda costa.

Yo-Kai Watch 2
Yo-Kai Watch 2 | Level-5

una vez salgamos de la encrucijada de Gargantúo, volveremos a Segundos Relojes a entregar nuestro Megadestornillador, mejorando nuestro Yo-Kai Watch al rango D.Conseguido esto, volvemos al colegio y nos enfrentamos a la sombra. En el colegio tenemos que ir subiendo piso a piso hasta llegar al tejado, evitando unas bolas rojas que nos harán regresar a la entrada y enfrentándonos a otros Yo-Kai enemigos.

En el tejado nos enfrentaremos a Tripaesqueleto, el primer Yo-Kai que nos pondrá las cosas verdaderamente difíciles en batalla. Id bien preparados y atacad hacia la zona de su tirita, bajo ella se esconde el corazón de este enemigo, su único punto débil.

Publicidad