Neox Games » Noticias » Trucos

ES UN GLITCH

Cómo tener armas infinitas en Fortnite Battle Royale

Un error provoca que podamos llevar todo tipo de armas con nuestro personaje.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

¿Queda alguien que no conozca Fortnite? El juego de Epic Games se ha convertido en una auténtica revolución gracias a su modalidad Battle Royale. Una vertiente en la que deberemos de sobrevivir a un total de 100 jugadores en el escenario, recolectando armas y luchar contra la Tormenta para conseguir la victoria.

Como ya sabréis a estas alturas, en Fortnite Battle Royale sólo podemos llevar con nosotros un total de cinco armas. No obstante, un usuario de Reddit ha desvelado un “truco” que en base a un glitch nos da acceso a conseguir armas infinitas en Fortnite.

Para hacerlo posible deberemos tener en nuestro inventario la Boogie Bomb, granada que una vez lanzada hace bailar a los personajes enemigos. Eso sí, para que el “truco” tenga efecto, dicho objeto debe ser equipado en la quinta posición del inventario. Una vez lanzada, podremos recolectar todas las armas que nos encontremos sin temor a hacer espacio en la mochila; tal y como podéis ver en el post de Reddit realizado por el usuario.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Como suele ocurrir en estos casos, es de esperar que la propia Epic Games actualice el juego durante los próximos días para evitar el uso masivo de este glitch que da una ventaja descomunal a los jugadores que lo utilizan.

Publicidad