Neox Games » Noticias » Trucos

PRIMERAS MISIONES

Escondite tecnológico - Guía Yo-Kai Watch 2

Tras recordar los hechos acontecidos, Nathan/Katie comienza su nueva aventura por el fascinante mundo de Yo-Kai Watch 2.

Floriblanca en Yo-Kai Watch 2

Floriblanca en Yo-Kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Nuestro protagonista vuelve a despertarse y Whisper nos comentará que hay un Árbol Sagrado al que debemos llegar. Iremos al norte de Floriblanca, en busca de este Árbol Sagrado. Llegado a la Arboleda, subiremos las escaleras hasta llegar un punto en el que no podremos avanzar más. Aquí haremos uso de nuestro Yo-Kai Watch y detectaremos a Globqueo, un Yo-kai al que nos enfrentaremos en combate.

Recordad que si le damos una comida que le guste, será más probable hacernos con él al finalizar la batalla. Una vez superado este combate, seguiremos avanzando hasta el Árbol Sagrado, en donde nos haremos con un nuevo Yo-Kai en la Expendekai. Hecho esto, volveremos a la ciudad y nos parará un señor, tras lo que se desbloquearán tres misiones que debemos completar para seguir avanzando.

Expendekai en Yo-Kai Watch 2
Expendekai en Yo-Kai Watch 2 | Level-5

La primera de las misiones es conseguir una Cigarra Marrón, especie de insecto que podremos encontrar en los árboles de la zona. Para la segunda misión debemos ir al SuperHíper del norte, pero os recomendamos marcar la misión para que os aparezca marcado este establecimiento en el mapa. En el SuperHíper debemos hablar con el empleado y salir afuera, en donde nos aparecerá un desafío en el que se nos preguntará por un Yo-Kai. Contestaremos Abuzampa para acertar.

Y tendremos que hacernos con un Abuzampa. Para ello iremos de vuelta a nuestra casa, tendremos uno frente a la nevera y haremos amistad con él si le entregamos Arroz con Ciruela. Hecho esto, llevaremos a Abuzampa a la tienda para terminar esta misión. La tercera de las misiones transcurre en el patio del colegio, en donde tras hablar con dos jugadores, buscaremos un Yo-Kai situado en la portería (No-No) y nos enfretaremos a él para terminar la misión.

No-No en Yo-kai Watch 2
No-No en Yo-kai Watch 2 | Level-5

Tras completar estas misiones, nos iremos a casa para avanzar el tiempo hasta el día siguiente. En el nuevo día, iremos al Este de las Colinas del Aura, en donde estará nuestro amigo Dudu. Empezará una misión en la que debemos capturar a un cuervo ladrón, iniciando una persecución de libro en la que nos tendremos que hacer con el Mega-Watch. Este reloj lo tendrá Prestagón, a quien nos enfrentaremos en un callejón, pero el reloj caerá por las alcantarillas y tendremos que bajar a ellas. El reloj ahora lo tendrá otro Yo-Kai, Zudado, a quien nos enfrentaremos y derrotaremos para recuperarlo.

Publicidad