Neox Games » Noticias » Trucos

TODOS LOS QUERÍAMOS

Con este truco podrás escuchar música de YouTube en tu móvil y jugar al mismo tiempo

Se trata de la función más demandada por los usuarios para dispositivos móviles.

Youtube y auriculares

Youtube y auriculares GettyImages

Publicidad

YouTube es la plataforma de vídeos más grande del mundo. En ella encontramos todo tipo de vídeos virales, conciertos, gameplays y música. Este último apartado ha crecido en los últimos años como la espuma, siendo los propios artistas quienes cuelgan sus discos al completo en YouTube para uso y disfrute de sus fans.

Cambiamos brevemente de tercio para hablar de la aplicación de Youtube. ¿Cuántas veces has querido seguir jugando a tu juego favorito o hacer running y poder al mismo tiempo minimizar la aplicación o bloquear el móvil sin que perdamos el audio? Se trata de una de las soluciones que los usuarios de móviles más tiempo llevan buscando para su dispositivo y, ahora por fin, ya tiene respuesta.

Youtube en el móvil
Youtube en el móvil | GettyImages

Así puedes escuchar música en YouTube y bloquear tu móvil

El truco para poder seguir escuchando música en YouTube y continuar con la navegación de turno o bien bloquear la pantalla es bien sencillo, sólo nos llevará unos segundos. En el caso de que dispongamos de un sistema operativo Android, el primer paso será contar con el navegador Google Chrome.

Si sois habituales del navegador no tendréis problema para localizar los tres puntos; para los que no, podréis encontrarlos en la parte superior derecha. Una vez hemos pulsado sobre ellos seleccionaremos la opción ‘Ver como ordenador’. Como podéis observar, la pantalla ha cambiado a un formato más similar al que tenemos en una web propia de un PC.

Auriculares
Auriculares | Reddit

Tocará ir a YouTube y escoger el tema que queremos escuchar. Seleccionado recibiremos un aviso que nos pedirá el envío de notificaciones y que deberemos de aceptar. Al salir de la app, ésta se pausará; pero tranquilo, sólo necesitas volver a reproducir la canción para que ésta siga sonando. Ahora sí, podrás disfrutar de tu música en segundo plano mientras juegas o bloqueas la pantalla de tu smartphone.

Publicidad