Neox Games » Noticias » Trucos

HAZTE RICO

Far Cry 5: Cómo conseguir dinero rápido

Os desvelamos algunos consejos para que podáis desbloquear más coches, armas y todo tipo de elementos en el shooter de Ubisoft.

Far Cry 5

Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

El dinero, en el caso de Far Cry 5, sí importa. El juego de mundo abierto de Ubisoft nos propone una aventura en la que disponer de un buen arsenal y los mejores vehículos para desplazarnos se antoja poco más que imprescindible para hacer nuestro viaje más llevadero. Para ello necesitaremos dinero, mucho dinero para poder desenvolvernos con soltura por las tierras de Montana.

Por suerte hoy os vamos a desvelar los mejores trucos y consejos para que vuestra cartera crezca rápidamente y con ello el arsenal que llevéis encima, los complementos tales como granadas, chalecos, botiquines y vehículos. Seguid estos pequeños pasos y no tendréis problemas para llegar a final de mes en Far Cry 5.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

El jefe de la región, primero; las misiones secundarias después

Como ya sabrás a estas alturas, el condado de Montana se divide en tres grandes regiones. Cada una de ellas está gobernada por un jefe. Eliminados éstos, ya podremos ir a por John Seed. No obstante, una de las maneras más sencillas para hacerse con dinero de manera rápida en Far Cry 5 es completar las misiones necesarias para eliminar al jefe de la región de turno y pasar de manera posterior a completar las secundarias.

Aunque las misiones secundarias sean un punto perfecto para subir la barra de puntos de resistencia, éstas otorgarán más recursos y dinero si primero vamos a por el jefe, lo derrotamos y a posteriori pasamos a hacer esos encargos de liberar rehenes, carreras y mucho más.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Coge todo lo que veas, absolutamente todo

Uno de los puntos que no nos cansaremos de repetir de cara a enfocar la aventura de Far Cry 5 es aumentar tan pronto como nos sea posible la capacidad de inventario. Gracias a ella podremos llevar muchos más elementos con nosotros. Hilando con este tema se antoja poco más que crucial saber que cualquier tipo de elemento que veais repartido por el mapa debe ser recogido para su posterior venta.

Hacer especial hincapié en las pieles de animales y los diferentes recursos desperdigados por el mapa. A medida que te desplaces por el mapa verás diferentes zonas de caza. En ellas podrás eliminar determinados tipos de animales. Por cada una de sus pieles te darán un buen pellizco, siendo las especies más complicadas de conseguir las que nos reportarán grandes beneficios.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

El relajante oficio de la pesca

Far Cry 5 es un título en el que podemos pasar horas y horas sin centrarnos en la campaña principal. Mientras vamos de aquí para allá explorando, pierde algunos minutos pescando. Es una actividad que, además de ser relajante y poner un poco de pausa en la historia de tu personaje, hará crecer el dinero de tu cartera de manera considerable. Al igual que la caza, la pesca nos puede proporcionar enormes beneficios una vez vendemos, en este caso, los peces.

Pon todos tus sentidos en los alijos

Seguramente a lo largo de Far Cry 5 te hayas percatado de esa especie de diamante verde que pilota sobre algunos personajes. Se trata nada más y nada menos que de los alijos secretos. Acceder a ellos generalmente requiere estar en la zona indicada y utilizar todo nuestro ingenio para descubrir el tesoro. Los alijos nos proporcionarán ingentes cantidades de dinero y recursos que, por supuesto, podremos vender.

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Pon también atención en las cajas fuertes. Podrás hallarlas casi en cualquier parte, desde en las zonas de los aliados pasando por los asilos enemigos. Un poco de soplete y listo, más dinero para tu cartera.

Publicidad