Neox Games » Noticias » Trucos

AMIGO DE LOS ANIMALES

Far Cry 5: Cómo conseguir un perro, un puma y un oso

Os ayudamos a conseguir vuestros primeros animales en el juego de acción de Ubisoft.

Perro Boomer, Far Cry 5

Perro Boomer, Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

Conseguir al perro Boomer

El perro es uno de los animales más fáciles de conseguir en Far Cry 5. Para hacernos con él solo tenemos que irnos al noreste de Fall's End, hacia la Granja de Calabazas. Una vez lleguemos a este punto, debemos hacernos cargo de todos los religiosos, quienes nos tratarán de atacar.

Únicamente con arrestarlos nos será suficiente. Hecho esto, pasamos a buscar al perro Boomer, quien nos aparecerá en el mapa. Al encontrarlo, veremos al perro herido, así que interaccionamos con él para que se recupere. Pronto se dará cuenta que sus dueños han muerto y pasará a encariñarse de nosotros.

Puma Peaches, Far Cry 5
Puma Peaches, Far Cry 5 | Ubisoft

Conseguir al puma Peaches

Para conseguir que el puma se una a nuestro equipo de especialistas, tendremos que llevar a cabo una de las misiones más largas de Far Cry 5. En esta ocasión debemos dirigirnos al sur de Drubman Marina, a una zona llamada Peaches Taxidermy. Cuando lleguemos, el puma aún no estará en la zona, pero nos encontramos con la señora Mable, quien nos indicará que Peaches está desaparecido. Para encontrarlo, debemos seguir sus indicaciones.

Siguiendo el marcador de búsqueda, volveremos a encontrarnos con un grupo de religiosos, a quienes debemos echar fuera. Ahora tenemos la oportunidad de ver el puma tirando un poco de carne al suelo, tirándola como si fuese una granada.

Con Peaches ya cerca nuestra, debemos ir tirando trozos de carne hasta Peaches Taxidermy. Una vez lleguemos, volvemos a hablar con la señora Mable, y Peaches pasará a formar parte de nuestro equipo de especialistas.

Oso Cheeseburger, Far Cry 5
Oso Cheeseburger, Far Cry 5 | Ubisoft

Conseguir el oso Cheeseburger

Para hacernos con el oso Cheeseburger tenemos que realizar una gran caminata. En primer lugar nos dirigimos a F.A.N.G. Center, al noroeste de Baron Lumber Mill. En él nos encontraremos con un nutrido grupo de religiosos, de quienes trataremos de deshacernos uno a uno, pues incluso pedirán refuerzos.

Una vez liberado el F.A.N.G. Center, hablamos con Wade y nos hablará del oso. Ahora tenemos que ir en busca de un salmón, el cual pescaremos en el nuevo punto que se nos marca en el mapa. Esta tarea puede llevarnos cierto tiempo, por lo que os recomendamos ser pacientes. Una vez pescado, vamos en busca de Cheeseburger.

Ahora nos dirigimos a Linero Building Supplies y tenemos que eliminar a un grupo de religiosos para encontrar al oso. Cheeseburger estará triste, pero una vez le lancemos el salmón, se convertirá en nuestro mejor amigo. Una vez más, aparecerán fanáticos religiosos para adueñarse del oso y de nuevo, tenemos que deshacernos de ellos. Ahora sí, el oso Cheeseburger pasa a formar parte de nuestro equipo.

Publicidad