Neox Games » Noticias » Trucos

GANA TODOS LOS PARTIDOS

FIFA 18: La alineación y cambios perfectos para ganar con el Real Madrid

¿Se te atragantan los partidos con el equipo blanco a pesar de la calidad de sus jugadores? Te desvelamos sus claves.

FIFA 18

FIFA 18 EA Sports

Publicidad

Jugar con equipos como el F.C Barcelona o el Real Madrid en FIFA 18 no siempre es suficiente. No vamos a tener una victoria asegurado por mucho que nuestro club tenga a Messi, Benzema, Cristiano Ronaldo, Busquets o Iniesta; necesitaremos algo más: Tácticas y saber improvisar.

Los que lleven más tiempo en la saga FIFA saben a la perfección que realizar cambios, alternar alineaciones según el momento del partido en el que nos encontremos son realmente los movimientos que hacen que el encuentro se decante de un lado u otro. Durante las siguientes líneas descubriréis esas tácticas perfectas para conocer a fondo vuestro equipo, en especial para los recién llegados a la saga.

Nos centraremos en el Real Madrid, ¿el motivo? Aunque sabemos a la perfección que la Juventus, el FC Barcelona, Atlético de Madrid o Manchester City levantan pasiones; el Real Madrid es uno de los equipos preferidos para comenzar nuestra andadura en FIFA gracias a los números de sus jugadores.

Ahora sí, comenzamos.

La mejor alineación para el Real Madrid

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

Llegamos a la pregunta del millón, ¿cuál es la mejor alineación para el Real Madrid? Todos y cada uno de los jugadores que componen el equipo blanco tienen una calidad sobresaliente, pero si queremos tener asegurada la victoria o al menos ir sobre seguro, lo mejor será tener a cada jugador en la posición adecuada, sacando así partido de la formación.

Portero - Keylor Navas

Defensa - Marcelo / Ramos / Varane / Carvajal

Centrocampistas - Casemiro / Kroos / Modric / Isco

Delanteros - Cristiano Ronaldo / Bale

¿Cuál es la mejor formación para el Real Madrid?

Formación Real Madrid en FIFA 18
Formación Real Madrid en FIFA 18 | EA Sports

Muchas veces nos despreocupamos de los menús previos al partido, esos en los elegido el club presionamos A o X como si de una instalación de Windows se tratase (siguiente, siguiente, siguiente…). Un detalle que debéis de cuidar a partir de ahora, pues seguramente con una formación correcta tengáis medio encuentro ganado.

Para ello, en el menú de formación tendremos a nuestra disposición un amplísimo repertorio de opciones para escoger, pudiendo colocar líneas de jugadores, realizar cambios de posición, etcétera. Por defecto, el Real Madrid viene con una formación de 4-3-3; aunque una de las más escogidas por los jugadores de FIFA suele ser la 4-1-2-1-2. Dejaremos a Modric y Kroos en el centro, bajaremos un poco a Casemiro. En la delantera podemos improvisar cualquier tipo de cambio que nos plazca. Una de las más aceptadas es cambiar a Isco por Benzema, manteniendo a Bale y CR7 en los laterales.

Con estos consejos, y varios cambios que llevéis a cabo durante la segunda mitad del encuentro - junto a por supuesto la práctica - estaréis ganando partidos en la vertiente online. Por supuesto, queda mucho por mejorar. Deberéis de aplicar dichas características a vuestro club en Ultimate Team, tarea más complicada pues tendréis que construir el equipo desde cero, pero como dice el Cholo: “partido a partido”.

Publicidad