Neox Games » Noticias » Trucos

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO

FIFA 18: trucos básicos para nuevos jugadores

Si estás pensando en llevarte a tu consola o PC el último juego de EA Sports, no te pierdas nuestros consejos para convertirte en el mejor jugador.

FIFA 18

FIFA 18 EA Sports

Publicidad

FIFA 18 lleva ya unos meses con nosotros. Disponible desde el pasado mes de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, así como plataformas de pasada generación y Nintendo Switch, lo nuevo de EA Sports todavía sigue siendo un gran desconocido para muchos usuarios.

Con el fin de que los recién llegados se sientan cómodos frente a los cambios introducidos en el nuevo episodio de la franquicia, o incluso si todavía queda alguien que no haya pasado por la marca, os desvelamos los mejores consejos para FIFA 18. No faltarán trucos y recomendaciones, ideales para los nuevos jugadores.

No tengas miedo a centrar tu equipo en el ataque

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

Dice el dicho que la mejor defensa es un buen ataque, y en FIFA 18 no iba a ser menos. El juego deportivo de EA Sports ofrece las suficientes variantes como para improvisar todo tipo de alineaciones. Por supuesto, para ello deberemos de optar por los jugadores más rápidos de nuestra plantilla para poder así maximizar las opciones de contragolpe. No hay que olvidar tampoco a los futbolistas con buen golpeo. Disparar desde fuera del área no sólo sorprenderá al rival, sino que además dará lugar a posibles rebotes que aprovechar.

No descuides de la defensa

CR7 en FIFA 18
CR7 en FIFA 18 | EA Sports

Al igual que el ataque es uno de los aspectos más importantes para crear ocasiones, lo mismo podría decirse de la defensa. De poco servirá que centres todo tu equipo en jugadores rápidos y con buen disparo si a las primeras de cambio el rival crea ocasiones serias de gol.

Nuestra mejor opción en este aspecto será decantarnos por mediocentros y laterales fuertes. Con ellos frenaremos en seco las subidas del equipo contrincante. Un ejemplo de equipos con los que poner en práctica ambos conceptos, tanto una buena defensa como un buen ataque son por ejemplo el Bayern de Munich o el Real Madrid.

Tómate tu tiempo hasta entrar en FIFA Ultimate Team

Marcelo en FIFA 18
Marcelo en FIFA 18 | EA Sports

Una de las vertientes de todo FIFA que se precie y que alberga toda una legión de fans allá por dónde pasa es FIFA Ultimate Team. Un modo en el que, para aquel que no lo conozca, deberemos de crear nuestro equipo desde cero, fichando jugadores de clase baja y creciendo en ligas menores frente a otros jugadores. Poco a poco iremos aumentando la calidad de nuestra plantilla y con ello ganando todo lo que se nos ponga por delante.

Sabemos que suena muy tentador pero antes de jugar a FIFA FUT lo mejor es que te centres en dominar el control de tu equipo, las diferentes situaciones y dicho sea de paso aprender algunas filigranas o formaciones para salir de las situaciones más peliagudas.

Jugadores a tener en cuenta

Formación Real Madrid en FIFA 18
Formación Real Madrid en FIFA 18 | EA Sports

Seguramente y en caso de que estés pensando en buscar un equipo con los mejores futbolistas o fichar a los de la más alta clase mundial, te gustaría saber el completo listado de nombres. En Neox Games ya hemos publicado la completísima lista de los mejores jugadores de FIFA 18, pero no está de más recordar algunos, ¿verdad?

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar encabezan el Top 3 de delanteros. Les siguen Luis Suarez, Lewandowski, Higuaín o Alexis Sánchez. Tenéis toda la lista de jugadores en el siguiente enlace. Por otro lado, si hablamos de porteros encontramos a Manuel Neuer, De Gea y Buffon como los mejor posicionados.

En defensa y mediocampo sobresalen los nombres de Sergio Ramos, Chiellini, Bonucci, Hazard, Kroos y Modric respectivamente.

Publicidad