Neox Games » Noticias » Trucos

PON A TU PUNTO A TU PERSONAJE

Fortnite Battle Royale: Cómo conseguir paVos gratis

Te contamos cómo hacerte con la moneda virtual del juego de moda.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite Battle Royale es todo un éxito para las diferentes plataformas que lo han acogido. Los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC se agolpan en torno a sus pantallas para disfrutar de esta experiencia tan adictiva como original y que ha dado un giro de 180º no sólo al género, sino también al planteamiento que desde hace años veíamos a la hora de abordar los juegos multijugador.

Si acabas de llegar a Fortnite Battle Royale, seguramente te estarás preguntando cómo algunos jugadores pueden lucir un espectacular traje de astronauta, un pico con forma de katana o incluso otros que parecen estatuas. Dichos objetos, todos ellos cosméticos y que no aportan beneficio jugable alguno, se consiguen mediante el llamado Pase de Temporada o bien con los paVos, la moneda del juego.

Éstos pueden conseguirse cumpliendo diferentes encargos, que os pasaremos a detallar a continuación. Pero si queréis hacerlo de manera rápida siempre podéis optar por canjear dinero real por paVos. Si dicha opción no es de vuestro agrado, tranquilos, estáis en el sitio correcto para saber todo acerca de cómo conseguir paVos en Fortnite Battle Royale.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Haz las misiones diarias

En la pantalla de Fortnite Battle Royale, esa en la que puedes invitar a otros amigos a jugar, podrás percatarte de que existe un casillero en el que nos aparecen misiones diarias. Éstas son de cumplimiento sencillo, no os supondrán muchos problemas a nada que conozcáis el juego. Eso sí, debéis saber que las misiones diarias sólo aparecen durante un tiempo determinado, por lo que si queréis ampliar vuestros paVos son una de las primeras tareas a completar.

Completar estas misiones diarias en Fortnite Battle Royale nos reportará un media de 50 paVos por encargo.

Amplía tus paVos con StoneWood

Entre los niveles 1 y 19 será especialmente importante que pongas un ojo a las misiones de StoneWood en el mapa. Estas misiones, también de carácter diario al igual que las anteriormente citadas, nos reportarán un mayor número de paVos. Podremos hacernos con nada más y nada menos que 100 paVos por encargo, eso sí, la dificultad es ligeramente superior a lo visto de manera estándar. ¡Tened cuidado!

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Demuestra lo que vales en Twine Peaks

Si recapitulamos hasta ahora para saber cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Battle Royale de la manera más rápida, el primer paso es poner atención en las misiones diarias estándar. A continuación, viajar a Stonewood será nuestra prioridad, pudiendo alcanzar la cifra de 100 paVos por misión.

El último encargo y tal vez el más importante es viajar hasta Twine Peaks. Aquí se encuentran las misiones de mayor dificultad, tanto es así que debéis requerir de nivel 70 para completarlas. Defender la zona a capa y espada de las oleadas de enemigos mientras protegemos la zona no será una tarea fácil. La recompensa al menos merecerá la pena, con más de 100 pavos por misión.

Publicidad