Neox Games » Noticias » Trucos

¡A POR ELLOS!

Fortnite Battle Royale: Desafíos Temporada 3 - Semana 7 y localización de los Gnomos

El título de Epic Games, Fortnite, nos ofrece una semana más interesantes desafíos a superar y con los que ganar importantes cantidades de puntos de experiencia.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Una semana más os traemos todo lo referente a las actualizaciones de Fortnite Battle Royale. Epic Games ha ofrecido los desafíos de su Temporada 3 y Semana 7 para el aclamado juego de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pertenecientes para los los poseedores del Pase de Batalla, cada uno de los retos nos garantizará un total de 4.000 puntos de experiencia.

Como ya sabréis a estas alturas, subir de nivel en Fortnite nos reporta todo tipo de sorpresas para nuestro personaje en forma de skins, tanto para trajes como picos entre otros contenidos como bailes sin ir más lejos. A continuación encontraréis descritos todos los desafíos de esta semana así como la localización de los Gnomos de Jardín.

Fortnite
Fortnite | Reddit

Localización de los Gnomos en Fortnite Battle Royale

Para completar uno de los desafíos de la Temporada 3 - Semana 7 de Fortnite Battle Royale deberemos de eliminar a unos Gnomos de Jardín. Al igual que los cofres, sabrás que te encontrarás cerca de uno debido a que éstos emiten un característico sonido. Bastante siniestro por cierto. En el siguiente vídeo tenéis la posición exacta de cada uno de ellos en el mapa.

 

Desafíos de la Temporada 3 - Semana 7

Si ya has echado un vistazo al vídeo para encontrar la localización de los Gnomos de jardín, es hora de ponernos en serio con los desafíos de esta semana. ¡Allá vamos!

  • Sigue el mapa del tesoro de Ciudad Comercio - 10 estrellas
  • Eliminaciones con armas con silenciador - 10 estrellas
  • Elimina enemigos en Túneles Tortuosos - 10 estrellas
  • Inflige daño a tus oponentes con escopetas (1.000) - 5 estrellas
  • Registra una caja de munición, un cofre y una entrega de suministros en una sola partida - 5 estrellas
  • Busca el gnomo oculto en diferentes localizaciones - 5 estrellas
  • Registra cofres en Soto Solitario - 5 estrellas

Publicidad