Neox Games » Noticias » Trucos

A POR MÁS EXPERIENCIA

Fortnite Battle Royale: Desafíos de la Temporada 3 - Semana 8 del Pase de Batalla

Los jugadores ya tienen disponibles los nuevos desafíos con los que conseguir aún más experiencia en Fortnite y ampliar así el repertorio de extras en forma de skins.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale Epic Games

Publicidad

Fortnite Battle Royale vuelve una semana más, como no podía ser de otra manera, con nuevos desafíos para todos aquellos que esperan conseguir más puntos de experiencia gracias a los desafíos. Para los que lo desconozcan, cumplir estos desafíos del Pase de Batalla nos otorgará hasta un total de 4000 puntos de experiencia.

Con ellos podremos lograr nuevas skins y extras para nuestros personajes, por supuesto todas ellas de carácter cosmético únicamente. Sin más dilación desgranamos todos y cada uno de los requisitos y desafíos que tendréis esta semana por delante para completar.

  • Eliminaciones con fusiles de asalto - 10 estrellas
  • Elimina enemigos en Polvorín Polvoriento - 10 estrellas
  • Busca tres barcos - 10 estrellas
  • Baila en pistas de baile diferentes - 5 estrellas
  • Registra cofres en Ribera Repipi - 5 estrellas
  • Inflige daño a tus oponentes con armas explosivas - 5 estrellas
  • Utiliza una máquina expendedora - 5 estrellas
Mapa de Fortnite
Mapa de Fortnite | Epic Games

Pistas de baile

En la siguiente imagen podrás descubrir la localización de las pistas de baile, necesarias para completar el desafío. Simplemente acercarte a una de ellas y comienza a mover el esqueleto. Fácil, ¿verdad?

Máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras serán mucho más fáciles de localizar en Fortnite Battle Royale gracias al completo artículo en el que hablábamos de ellas y por supuesto su ubicación en el mapa.

Localización de los barcos

Por último y no menos importante, os dejamos con un vídeo en el que podéis ver la localización exacta de los barcos, también importantes para completar los desafíos.

 

Publicidad