Neox Games » Noticias » Trucos

NO TE QUEDES SIN ELLOS

Fortnite: Battle Royale, localización cofres en Alameda Aullante

Ahondamos en uno de los desafíos semanales para Fortnite y que nos llevará a encontrar diferentes cofres en una de las zonas del mapa.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Como ya os adelantábamos esta misma semana, siendo habitual en el repaso a la Temporada 4, Fortnite: Battle Royale dispone de la cuarta semana del Pase de Batalla. Esto significa que tendremos a nuestra disposición nuevos desafíos con los que conseguir experiencia y por ende obtener complementos para el personaje.

Uno de los citados desafíos nos propone localizar una serie de cofres en una zona concreta del mapa, Alameda Aullante. Aunque no es que sea un reto extremadamente complicado, puede que no tengáis el tiempo necesario para buscarlo por voluntad propia o simplemente acabáis de llegar al juego y os sentís abrumados.

Tendremos que buscar un total de siete cofres en Alameda Aullante. No os dejéis asustar por el número pues es más fácil de lo que parece. Una vez estéis en la zona, ubicada en el punto noroeste del escenario, será en el claro de la localización donde podréis encontrar al menos entre cuatro y cinco cofres.

 

Precisamente el que algunos de estos cofres cambien ligeramente su localización no permite en la mayoría de los casos completar el desafío en una única partida. Otro dato a tener en cuenta es el hecho de que al tratarse de un reto semanal, numerosos usuarios acudirán a la zona, por lo que es recomendable tener precaución.

Publicidad