Neox Games » Noticias » Trucos

GANARÁS MÁS PARTIDAS

Fortnite Battle Royale: Trucos y consejos para disparar mejor

Tendrás más opciones de ganar partidas en Fortnite si sigues estos sencillos consejos y que perfectamente podrás aplicar a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Fortnite es un juego en el que construir es una parte indispensable para ganar partidas, es así. Sobre cómo aprovechar al máximo tus recursos o crear las mejores edificaciones ya hablaremos. ¿El motivo? Crear edificaciones puede ser importante, pero éstas no nos permiten acabar con rivales, las armas y por ende nuestra puntería, sí.

Durante las siguientes líneas te daremos algunas nociones básicas para lograr que tu puntería mejore notablemente en Fortnite. Puedes emplear los consejos independientemente del arma que tengas, por lo que el abanico de posibilidades para optimizar tus virtudes en la partida se incrementan.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Te invitamos también, en caso de que sepas defenderte en Fortnite en especial con teclado y ratón, a que te pases por el contenido en el que desvelamos la configuración utilizada por LoLiTo, el mejor jugador del título de Epic Games actualmente en España y a quien pudimos entrevistar hace unos días. Sin más dilación, comenzamos.

Disparar agachado aumenta la precisión

Puede que por la situación te veas obligado a disparar saltando o utilizar el francotirador conforme has subido esa colina y divisado a lo lejos varios enemigos; pero lo cierto es que ganarás una mayor precisión con el arma si te acostumbras a disparar agachado. El retroceso es ligeramente inferior, y aunque te muevas más lento, a los rivales les será más difícil acertar a larga distancia.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

No te olvides de configurar la sensibilidad poco a poco

Aunque sigas punto por punto las recomendaciones de la guía, de poco te van a servir si no te acostumbras a modificar la sensibilidad. Es recomendable empezar con un ajuste con el que te sientas cómodo al girar la cámara y disparar. A medida que progreses deberás de reducir la sensibilidad, en el caso de PC, y aumentarla ligeramente en consola. Te ayudará no sólo a girar la cámara antes para eliminar a tus rivales, sino también construir más rápido.

Dispara siempre de cintura para arriba

Sobran las palabras al decir que si acertamos en la cabeza de un rival con rifle francotirador lo eliminaremos del mapa, pero ¿qué ocurre con el resto de armas? Puede que muchos desconozcáis varias de las pautas que sigue el juego para aplicar el daño de las balas. Y es que según la zona donde disparemos reduciremos más o menos vida al enemigo. En este caso siempre conviene intentar mantener el puntero de cintura para arriba, pues serán ahí los lugares en los que haremos más daño.

Nuevo modo Fortnite
Nuevo modo Fortnite | Epic Games

La mecánica de disparo con el rifle francotirador

Disparar con el rifle francotirador puede ser un auténtico suplicio para los recién llegados pero incluso los más expertos todavía no terminan de cogerle el punto. La física es la gran protagonista para usar como es debido este arma. Deberemos de tener en cuenta la distancia con el enemigo pero también la caída de la bala. Utiliza las rayas situadas en la parte inferior del centro de la mira, te servirán de guía para, en cierta manera, calcular dónde caerá la bala.

Publicidad