Neox Games » Noticias » Trucos

DOMÍNALO COMO UN MAESTRO

Fortnite Battle Royale: Trucos y consejos con el Misil Guiado

Saca partido de uno de los últimos añadidos de Fortnite Battle Royale, el Misil Guiado y con el que podrás causar estragos entre tus enemigos.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

El Misil Guiado es el último gran añadido a Fortnite Battle Royale. Tal y como su nombre indica nos permite tomar control del citado Misil siendo capaces de dirigirlo a cualquier objetivo. En una comunidad tan grande como la de Fortnite no era de extrañar que se le dieran curiosos usos al objeto.

Os desvelamos no sólo cómo manejar el misil como si fuerais auténticos expertos, sino también curiosos trucos y consejos para dar rienda suelta a vuestra imaginación con el arma y sorprender a los rivales. ¡Comenzamos!

Nuevo modo Fortnite
Nuevo modo Fortnite | Epic Games

El misil guiado y su uso como un dron

Uno de los usos más destacados del misil guiado es que no sólo puede utilizarse como arma de destrucción, sino también como si se tratara de un dron. Gracias a la altura que ganamos con el objeto y la posibilidad de controlarlo, podemos detectar aquellos enemigos que se escondan en fortalezas o árboles.

¡Misil va!

¿Te has quedado sin granadas para colar por una ventana y sacar al enemigo? Tranquilo. El misil guiado puede ser una opción perfecta para descubrir que tienes una granada en tu inventario y que además puedes controlar una vez ésta entre por la ventana o puerta que deseas.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Emplear el misil guiado como escudo

La mejor defensa es un buen ataque, o al menos eso dicen. Con el Misil Guiado podrás destruir los cohetes rivales, siendo así mucho más fácil de apuntar y eliminar que si lo hiciéramos con el bazooka clásico.

¡Nadie se queda atrás!

Es una de las ideas más originales que hemos visto emplear con el misil guiado. Si un compañero de tu squad se ha quedado rezagado o moribundo en la tormenta ¡utiliza el misil guiado para sacarlo de una muerte segura!

Fortnite
Fortnite | Epic Games

¿Cómo montarte en el misil guiado?

Este es uno de los modos más divertidos del misil guiado y con el que sorprender a los rivales. Si jugamos en solitario deberemos de lanzar el misil y mediante la cámara del mismo lograr que se sitúe a una altura correcta de nuestro personaje. Acto seguido controlamos al muñeco en cuestión y saltamos sobre el cohete en el momento justo. Lleva tiempo y requiere práctica, pero una vez dominado es un auténtico espectáculo. En caso de que juguemos con amigos, éstos sólo deberán lanzar el cohete a una distancia prudente. La coordinación será clave para tener éxito.

Publicidad