Neox Games » Noticias » Trucos

CARNÁNIDAS O FANTASQUELETOS

Una Gran Batalla Yo-Kai 1 - Guía Yo-kai Watch 2

Iniciamos un nuevo capítulo de Yo-kai Watch 2, en donde pasaremos a formar parte de uno de los dos bandos del juego.

Yo-kai Watch 2

Yo-kai Watch 2 Level-5

Publicidad

Al fin llegamos a un momento en el que la elección que hayas tomado en cuanto a la versión de Yo-Kai Watch 2 a comprar (Fantasqueletos o Carnánidas) supondrá algo interesante en la trama. Una vez iniciamos el nuevo capítulo, debemos regresar al pasado, dirigiéndonos a Floridablanca tras el viaje en el tiempo. En la ciudad buscaremos y hablaremos con Hovernyan, en frente de la estación. Tras esto, tendremos que ir en busca de los Yo-Kai Níscala y Chupatintas, quienes también están cerca de la estación.

Tras las dos conversaciones, ahora nos dirigimos hacia Cumbres Floreadas, siguiendo el camino del oeste para llegar a Tunel Pico Oración. Siguiendo el camino llegaremos a Llanuras Planitas y tras pasar una secuencia cinemática, pasaremos a formar parte del equipo Carnánidas o Fantasqueletos, dependiendo de la versión de juego que nos hayamos adquirido. Tras esto, nos dirigiremos a la base de nuestro equipo, en donde estará nuestro líder.

Yo-Kai Watch 2
Yo-Kai Watch 2 | Level-5

Tras esto, Nébula llegará y nos dirá que el equipo rival está atacando el Espejo Guardián, por lo que tendremos que irnos a defenderlo. Siguiendo el camino hacia este espejo nos encontraremos con un Yo-kai del equipo rival, Yo-kai al que nos debemos enfrentar y vencer en combate. Tras derrotarlo, volveremos a la base de nuestro equipo, dirigiéndonos de nuevo a hablar con nuestro líder.

Publicidad